Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cartas

Vaguedad del amor

Joan Bergman

La naturaleza del génesis de mi amor por ti implicaba vivirlo en silencio, es por eso que desde aquellos años tuve que hacerme adepta a las palabras, a escribirte. Ahora, en mis días de emergente adultez retomo la amalgama de letras juntándose para revivir cálidamente como whisky pasando por mi garganta los recuerdos de esa...
Seguir leyendo

66

1

Siempre hay luz en la oscuridad, a veces lo olvidamos, pero yo no, siempre y mí porner pensamiento es que todos son buenos, confiables, tal vez por eso me lastimó más, pero no me arrepiento de creer en la bondad de las personas y que todavía hay esperanza en la humanidad
Seguir leyendo

122

0

Muy estimada y muy reverenciada Madre Superiora: Espero que la gracia de Dios os siga acompañando así como a todas las hermanas que forman la Comunidad del Convento. Desde mi salida os llevo en el corazón y todos los días rezo a Cristo Nuestro Señor para que os acompañe en su paz y gloria divina....
Seguir leyendo

415

0

Sonrisas

Gwart

Una sonrisa no solamente significa felicidad, pocos lo saben, casi nadie lo siente. Probablemente la mayoría continúe con su vida normal, pero yo no puedo, no logro hacerlo, me destruye por dentro, me tengo que desahogar. Odio mentir, y aún más a mí misma, que es lo que hago cada vez que sonrió de felicidad.
Seguir leyendo

19

0

Carta al Tiempo

César Holmberg

Querido tiempo, ¿Cómo estás? Espero que esta carta te encuentre bien, aunque sé que eres algo intangible y abstracto, y que probablemente no puedes «sentir» de la manera en que lo hacen los seres humanos. Aun así, estoy escribiéndote porque tengo muchas preguntas para ti, y porque hay algunas cosas que me gustaría decirte. Primero...
Seguir leyendo

851

1

Recuerdos guardados de mejores tiempos, con el paso del tiempo juntan polvo y quedan olvidados en un rincón esperando a ser revividos. Cartas, flores, libros y hojas son las primeras cosas archivadas, pero también las que tienen más sentimientos.
Seguir leyendo

45

1

Carta para ella

Butterfly

Carta para esa chica con la que no pasó de un coqueteo, donde creí que habría una gran historia después, pero eso no pasó.
Seguir leyendo

50

1

Carta 1

Allen Molina

El amor es un sentimiento ambiguo, es un veneno dulce que mata lentamente. De parte de un corazón intoxicado, necesitado de libertad, se desnudan los sentimientos en el papel, hoy virtual. ¿Habrá alguna cura para el mal de amores?
Seguir leyendo

63

1

Así no haya futuro…

ESTEFANYA PARRA

Frente a todo pronóstico, el cambio de una sola pieza es necesario. Cuando alcanzas lo que crees anhelado con anterioridad, llegas a ese punto del camino en el que estás seguro de lo que se hacía, en esta ocasión no, y era precisamente esto lo que empieza a ocasionar cierta inseguridad en tu proceder. Al inicio,...
Seguir leyendo

31

0

MORIR EN LA FE

Narcoll

Estos escritos fueron encontrados dentro del baúl de un joven apodado el CREADOR días después de morir vilmente por el Sicario. Posteriormente se determinó que el autor fue un joven cristiano que perdió la vida al predicar sobre Jesús en el mundo Árabe un par de años antes. La pregunta que se formulan los detectives...
Seguir leyendo

31

0