De: Carax Para: Mi amada no correspondida. Buenas buenas, no se como empezar esta carta la verdad, primero te quiero dar las gracias por todos esos momentos compartidos, esos momentos inolvidables que se alojan al lado izquierdo superior de mi pecho, guardado en un baúl bautizado como » La tumba de una ilusión». Te doy...
La segunda de cuatro composiciones hechas a partir de una separación definitiva. En esta parte, se intenta mostrar cómo las acciones, y también la falta de ellas, dice más de nosotros que cualquier otra cosa.
No quiero obsesionarme con alguien que no me ama, parece el eco de todas las veces que me enamoré y finalmente me dijeron cuanto odiaban mi presencia, «estar conmigo por pena», ver en los ojos de los otros la piedad y la vergüenza de mi locura. Pero yo no quise enloquecer, quise ser amada, aceptada...
La primera de cuatro composiciones hechas a partir de una separación definitiva. Tal vez fue un sentimiento unilateral o tal vez no, pero es algo que nunca se sabrá y he ahí el que tenga la palabra "pendiente" en una parte del título.
La última de cuatro composiciones hechas a partir de una separación definitiva. Esto se redactó desde la aceptación de que se debía cortar de raíz algo, aunque no se quiera del todo.