Obras Independientes

Obras con la etiqueta: carta

Carta al amor de mi vida.

Elvio Manuel Pereira

El amor procede de Dios, por lo tanto, es Dios la fuente del amor. El complemento del amor es "amar" por eso Dios creó a la mujer; para que sea el complemento del Hombre y de esta manera que se amen mutuamente. Entonce es aquí donde el amor será reciproco, tanto de mujer a hombre...
Seguir leyendo

204

2

Momento Cero

Eric Vega

Estábamos tú y yo a la deriva del momento cero, jugando con energía, con materia no definida, con todo y con nada a la vez. El tiempo no se movía y el espacio era todo un sólo lugar y ninguno, únicamente nosotros estábamos ahí y tampoco estábamos. Nacimos para evitar cualquier alteración en el momento,...
Seguir leyendo

30

0

Les fleurs

Javier Fernando Coniglio

Colección de torpes poemas para mi amor más grande, la gran pero desconocida poeta Florencia Escobar.
Seguir leyendo

25

1

Preludio a mi amor

D. David Lancheros Rojas

Quizá no sea la mejor persona y el amor sea para mi un arte oculto al cual no he encontrado sentido. Aun así en esta cobardía de la ignorancia, me atrevo a escribir esta letra para aquella persona que tenga la idea de amar a este escritor que por errores ha quedado mudo en un...
Seguir leyendo

234

3

Carta a la música

Butterfly

Carta a aquello que me motiva cada día, me hace sentir viva y es parte de lo que me hace continuar en algo tan difícil como es la vida...
Seguir leyendo

268

1

Carta a la música pasada

Esteban Sislema

Desde pequeño tuve una fascinación por la música de épocas ajenas a la mía: baladas clásicas en español, rock, blues e incluso música ranchera. Quise invitar a la reflexión para no desestimar canciones actuales, desde mi gusto peculiar por lo pasado.
Seguir leyendo

44

0