Obras Independientes

Obras con la etiqueta: camino

En abril 2024 hice un taller de oratoria porque, aunque sea muy extrovertida y parezca cero tímida, tengo terrible pánico escenico. Un taller para aprender a hablar en público es hacerle frente a ese miedo, así que ahí fui. En la primera clase nos dieron una consigna para exponer después frente a la clase. Esta...
Seguir leyendo

12

2

Caminar por el bosque

Melany in words

Solía caminar acompañada por el bosque de la vida. Caminábamos y avanzábamos a grandes pasos, tal vez algo apresurados y medio ilusionados, pero estábamos juntos. Por aquel entonces, el bosque rebosaba colores en cada uno de sus rincones. Las bellas flores nos miraban y abrazaban, las ramas de los árboles nos guiaban y las hadas...
Seguir leyendo

46

2

La vida puede ser tan corta que debemos aprovechar los pequeños detalles, pero además de poder verlos también debemos sentirlos, haciéndonos más sensibles a estos fragmentos que componente nuestra existencia .
Seguir leyendo

34

0

Desnudo

Martin Gonzalez

Y llega el día en que te das cuenta que las frases hechas que habías aprendido ya no sirven ni siquiera de respuestas genéricas...
Seguir leyendo

33

0

XI

Dedos Fríos

Perdidx? Acá no encontrarás soluciones, sino poesía.
Seguir leyendo

24

0

Pieza.

El búho en la sala.

Ayer estaba de nuevo frente al tablero que siempre me había intimidado. Aun así aprendí a disimularlo, esquivando la mirada, peinando los pocos cabellos que acompañan mi cabeza o repitiendo el taconeo hasta el hartazgo. Siento la frialdad de los dados al caer en el espacio, a veces no quisiera verlos como tenía por costumbre...
Seguir leyendo

18

0

La fresa mora

Reinaldo Marrugo

Es la historias de un viaje que emprende Diego, un personaje que se encuentra frente a un sendero muy peculiar sin imaginar la perturbadora experiencia que viviría, un recorrido en donde su vida dependerá de su valentía y determinación para sobrevivir. Un libro de aprendizaje basado en una moraleja, refleja y compara nuestro tiempo de...
Seguir leyendo

66

1