Obras Independientes

Obras con la etiqueta: calle

¿Alguien con ‘CALLE’ para proyectos de poesía? por Cam Star @entretusescritos muestra la recopilación de escritos de Cam Star☆, citas célebres y dibujos (algunos propios y otros, referenciados) en el Cuaderno para escribir sobre todo poesía de Lectoescritura de Imprenta Re5cate, adquirido e impreso en el 2019. Para invitarte a leer y escribir, la autora...
Seguir leyendo

30

0

El parche curita

León Fitz Roya

Décimo poema de nuestro libro "Sonetos de la Calle". Acá en chile, es común ver vendiendo a personas de la tercera edad, "parches curitas", que son venditas pequeñas para las heridas. Link del libro: https://a.co/d/hIWh2q1
Seguir leyendo

12

1

El Semáforo

León Fitz Roya

"El semáforo", es el noveno poema de nuestro libro "Sonetos de la calle". link: https://a.co/d/hIWh2q1
Seguir leyendo

15

0

La loba

León Fitz Roya

Sexto poema del libro: "Sonetos de la Calle" link del libro: https://a.co/d/hIWh2q1
Seguir leyendo

22

0

Guion de una posible Pelicula de Streets Of Rage, videojuego de los 90. Adrenalina, peleas, sangre, venganza, y la furia de las calles de Nueva York.
Seguir leyendo

68

0

Paseo

Matias Vadala

Hoy salí a dar un paseo, quizá te resulte algo sencillo, como todo mi sufrir te resultó de la misma manera. Quizá lo que te fue complejo fue ponerte en mi lugar. Pero no es mi propósito hacerte reproches de niño caprichoso en este momento. Sé que desde afuera es casi imposible ver la oscuridad...
Seguir leyendo

36

0

Érase un callejón sin salida que soñaba con ser una alegre calle de paso. Desde sus dos esquinas colindantes, miraba celoso la fuente, los kioscos, las terrazas y las tiendas de la gran avenida. !Unas tanto y otros tan poco! se quejaba maldiciendo que incluso el sol, que todo lo abrillanta, a él le ignorase...
Seguir leyendo

189

0