Obras Independientes

Obras con la etiqueta: biblioteca

Entre Vientos Temporales

Rolando Hompanera

Por Rolando Hompanera Esta historia nos sumerge en el eco de lo vivido, entre vientos temporales que susurran los secretos del pasado. En estas páginas, los protagonistas reflexionan sobre el viaje tumultuoso que emprendieron y las revelaciones que transformaron sus destinos. Lucía, Fernando, Pedro y Francisco se encontraron en la encrucijada final, donde los fragmentos...
Seguir leyendo

124

1

No son solo libros

Azul 1975

Paseaba por la feria y tomé un libro de aquellos estantes, le di una breve ojeada y se abrió una página… “He pedido muy poco a la vida pero lo poco que he pedido me lo ha negado” Me anuló en el instante en que terminé de leer aquella frase. Jamás hubo palabras más exactas...
Seguir leyendo

15

0

El héroe de la noche

Dany Elías Cisneros

Dramáticamente se hizo una noche perpetua para él y en verdad las sospechas de los libros que le alcanzaban solo se le han prolongado delante de la impotencia de sus ojos sin luz, pero Rigoberto empinó las dificultades sobre esas minúsculas cumbres que son el relieve de puntos del sistema braille, se hizo bibliotecario donde...
Seguir leyendo

29

0

Libro que muerde

Guillermo Galli

Dicen que los libros no muerden. Yo digo que libro que ladra no muerde. Pero no todos los libros ladran, ojo. Hay un libro llamado Anselmo que es calladito pero en cuanto te descuidás te lanza el tarascón...
Seguir leyendo

122

0