Obras Independientes

Obras con la etiqueta: beso

Secreto

Biyi

Existen situaciones donde conectamos con algo que se considera "primitivo", donde los filtros de la razón no funcionan. Esas situaciones traen experiencias que no se comparan con aquellas que sobre pensamos antes de hacerlas. Esta es una de ellas.
Seguir leyendo

34

0

El beso de la muerte

Yerin Catalán

Dan es un niño que vive solo con su madre, esté todas las noches debe de enfrentarse a las pesadillas y las parálisis de sueño. Durante una noche una pesadilla y un visitante extraño que llego a la habitación de Dan cambió por completo su vida y el mundo que actualmente conoce, Dan debe de...
Seguir leyendo

48

1

Corazón entumecido

Santiago Kensel Sanchez

Personas que sonríen y te enamoran, pero su amor tiene fecha de caducidad, escrita al empezar que por lo ciego de la relación no verás y cuando caduca destruyen tu corazón.
Seguir leyendo

92

0

Amor Guardado.

TIK. D.

una pareja de jóvenes amigos, estudian juntos, y son tan amigos que llegan a enamorarse mutuamente, pero no deciden confesar su amor, la vida les separa y los lleva a seguir caminos separados aunque siempre estuvieron, cerca nunca se encontraron y nunca se olvidaron, ella algunos lustros después trata de ubicar sus viejos amigos sin...
Seguir leyendo

37

0

Dialéctica del beso

Leandro Fazio

El concepto de dialéctica es muy utilizado en filosofía, nos ayuda a comprender muchos fenómenos en los cuales intervienen dos o más factores que se afectan mutuamente. Por ejemplo, es conocida la dialéctica del amo y el esclavo en Hegel, o también la dialéctica entre el hombre y la naturaleza a través del trabajo que...
Seguir leyendo

89

1

Poniente

Tío Máncora

Relato escrito en el invierno de 2012, añorando la playa y los amores de verano. Publicado en mi blog (tiomancora), el cual daré de baja pronto.
Seguir leyendo

40

0

El beso

Tinta de arena

Caricia que es sabor y mensaje, degustación que es la dicha de sentirla. Entrega esculpida en la piel que trasciende mucho más allá.
Seguir leyendo

29

1

TE DEJO UN BESO

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Las bocas se hicieron para unirse, para experimentar a través del tacto aquello que el corazón siente. Descubre en este poema todo lo que un beso puede contener.
Seguir leyendo

460

2

El primer beso para muchos ha sido una de las cosas más importante de la vida, especialmente si besas a aquella persona que tanto amas. Una costumbre practicada por los jóvenes, ahora es transformada en una poesía. Dedicarlo a la persona que más amas en el universo.
Seguir leyendo

52

0

Beso-poema

José Grados

No hay nada como un beso… Maravilloso acto donde se sentencia el amor de dos almas. Donde se dicen mil te amo, sin intercambiar una sola palabra. Un gesto que transmite cariño, y del sincero. Dulce maldición que te liga eternamente a una persona. Ya que. Un beso, es poderoso… Aunque solo uno sea. Deja...
Seguir leyendo

41

0