Obras Independientes

Obras con la etiqueta: belleza

Sobre la perfección

Fantastic Johnny (Juanito)

Escribí esto para una presentación por ahí por el año 2015. Lo usé como guión para realizar una performance crítica sobre los cánones de belleza impuestos en la antigüedad.
Seguir leyendo

107

0

Creatividad efímera

Marisol Enriquez Pérez

Es sobre los momentos efímeros en los que surge la idea de escribir sobre temas cotidianos de la vida.
Seguir leyendo

83

1

Max tiene una obsesión por coleccionar objetos inanimados y descubre una máquina de escribir antigua que lo lleva a experimentar algo surrealista y erótico, lo que lo lleva a escribir con más pasión e intensidad.
Seguir leyendo

79

1

Adrián Ares

Es la carta de un hombre cualquiera a una mujer cualquiera, como reafirmación de qué es lo que valoramos los hombres –hombres– cuando nosotros también alcanzamos “cierta edad”.
Seguir leyendo

65

1

Una reflexión sobre el amor cuando ya vas mucho tiempo en una relación, los dolores que provoca y cuál es la razón por la que el ser humano sigue amando.
Seguir leyendo

55

0

A las estrellas

Allen Molina

La belleza de los resplandores que dibujan nuestro cielo es incontenible en un escrito. Al menos en uno escrito por mi mano. Su brillo infinito es inalcanzable para la mortalidad de mi ser. Solo puedo soñar, que las alcanzo, que las toco. Purifican mi alma. Desdibujan y redibujan mi ser.
Seguir leyendo

52

0

27

Errático

Llegue a la conclusión de que la belleza es subjetiva te podría decir que no existe sonrisa mas hermosa que podría soñar en tus ojos o lo mucho que me encantaría vivir en lo que aparentan ser unos dulces labios, no; no quiero hacer eso estoy muy seguro que no es tu cuerpo tampoco tu...
Seguir leyendo

43

0

Ocho Años

Cherrylips

Mi abuelo murió hace ocho años. Era un gran bailarín de tango junto con su esposa, mi abuela y cada vez que escucho un tango no puedo evitar llorar.
Seguir leyendo

43

1

Cap.6: La Furgo

Alberto S.Cazorro

[Entre () encontraras los pensamientos del personaje, entre «» sus diálogos y entre ** las onomatopeyas]
Seguir leyendo

32

0

Cap.9: Meratonin

Alberto S.Cazorro

Acompaña a la joven Ono no Komachi en su viaje por este bizarro y disparatado mundo a lo largo de sus diferentes Historias Cortas separadas por, Capítulos únicos; que tendrán repercusiones reales en la vida de la chica. [Entre () encontrarás los pensamientos del personaje, entre «» sus diálogos y entre ** las onomatopeyas]
Seguir leyendo

32

1