Obras Independientes

Obras con la etiqueta: belleza

En La Noche

Nicole Celeita

Sus ojos eran cascadas de dolor anunciando la llegada de una brisa de melancolía el viento había llegado a dañarla a desgarrarle el alma tal como un león desgarraría a su presa. Su triste situación la llenaba de odio capaz de destruir el universo completo en un solo grito si así lo quería. Y en su...
Seguir leyendo

36

1

Creatividad efímera

Marisol Enriquez Pérez

Es sobre los momentos efímeros en los que surge la idea de escribir sobre temas cotidianos de la vida.
Seguir leyendo

97

1

Max tiene una obsesión por coleccionar objetos inanimados y descubre una máquina de escribir antigua que lo lleva a experimentar algo surrealista y erótico, lo que lo lleva a escribir con más pasión e intensidad.
Seguir leyendo

93

1

Adrián Ares

Es la carta de un hombre cualquiera a una mujer cualquiera, como reafirmación de qué es lo que valoramos los hombres –hombres– cuando nosotros también alcanzamos “cierta edad”.
Seguir leyendo

94

1

Adrián Ares

Cómo escribir el silencio? Cómo decirlo sin romperlo. Cómo contarlo sin quebrarlo. Ni siquiera puedo susurrarlo sin rasgarlo...
Seguir leyendo

30

1

Ocho Años

Cherrylips

Mi abuelo murió hace ocho años. Era un gran bailarín de tango junto con su esposa, mi abuela y cada vez que escucho un tango no puedo evitar llorar.
Seguir leyendo

60

1

Una reflexión sobre el amor cuando ya vas mucho tiempo en una relación, los dolores que provoca y cuál es la razón por la que el ser humano sigue amando.
Seguir leyendo

62

0

Ono no Komachi

Alberto S.Cazorro

Conoce a Ono no Komachi mas profundamente antes de adentrarse en sus bizarras historias. Una joven japonesa que un día amaneció con el don de sanar...siempre y cuando el afectado este en un estado critico irreversible. La joven tras un primer contacto con las bandas y la vida suburbial se ha planteado la trascendental pregunta......
Seguir leyendo

60

0

27

Errático

Llegue a la conclusión de que la belleza es subjetiva te podría decir que no existe sonrisa mas hermosa que podría soñar en tus ojos o lo mucho que me encantaría vivir en lo que aparentan ser unos dulces labios, no; no quiero hacer eso estoy muy seguro que no es tu cuerpo tampoco tu...
Seguir leyendo

49

0

Adrián Ares

No recuerdo los primeros pasos que di. Hace muchos años de eso. Pero desde que tengo memoria, disfruto cada uno que doy. Y, cada tanto, me siento a contemplar el paisaje.
Seguir leyendo

39

0