"Las burbujas en el borde" es un poema evocador que explora los sentimientos de deseo y complicidad a través de una metáfora visual y sensorial. Las burbujas naranjas, impregnadas con la esencia de la bergamota, representan los pensamientos y emociones que fluyen libremente entre dos personas. A medida que las burbujas suben y bajan, coquetean...
Sumérgete en un universo de versos y susurros, donde las palabras bailan al ritmo del corazón y las emociones se entrelazan en un abrazo poético. Este libro de poesías es un viaje a través de los sentimientos más profundos, un reflejo de la belleza y la gratitud que habita en cada verso. Descubre la magia...
Me propuse entenderte. Sólo cuatro letras diferentes, parecían una simpleza a primera vista. Jamás imaginé que te presentarías como un enigma tan intrincado. Más aún cuando todo de ti se encuentra manifiesto en un libro. ¿Con cuatro letras, veintitrés tomos? No concebía tal magnitud, pero no abdico, en el desafío está mi esperanza. En esos...
Notas de un viajero en el tiempo es una colección de mis reportajes sobre las experiencias que viví en el mundo como el Yo de los sentidos y el filtro de atención de la conciencia. Los temas que abordé fueron las chispas de mis preocupaciones existenciales como un objeto espaciotemporal consciente de su destino orgánico...
"Ecos de Amor" es un poema que captura la esencia del amor verdadero. A través de sus versos, se despliega la historia de dos almas que encuentran en el amor un refugio y una conexión profunda. El poema explora la belleza de los momentos compartidos, la pasión y la intimidad que se entrelazan en cada...
La belleza de los resplandores que dibujan nuestro cielo es incontenible en un escrito. Al menos en uno escrito por mi mano. Su brillo infinito es inalcanzable para la mortalidad de mi ser. Solo puedo soñar, que las alcanzo, que las toco. Purifican mi alma. Desdibujan y redibujan mi ser.
No recuerdo los primeros pasos que di. Hace muchos años de eso. Pero desde que tengo memoria, disfruto cada uno que doy. Y, cada tanto, me siento a contemplar el paisaje.
Es la carta de un hombre cualquiera a una mujer cualquiera, como reafirmación de qué es lo que valoramos los hombres –hombres– cuando nosotros también alcanzamos “cierta edad”.