Obras Independientes

Obras con la etiqueta: batalla

El cansado viaje de lucifer lo lleva a las costas de Veracruz, donde se encontrara con la meta de sus viajes, así como con otros dos personajes que se atraviesan en su cruzada.
Seguir leyendo

46

0

Un bosque se convierte en un lugar de una batalla importante para magos y brujas. Los oscuros buscan asesinar a todos los magos que no se sometan y controlar el Ministerio. Para eso van primero contra la pareja de magos más importante del mundo guiados por una traidora que les muestra las ubicaciones de sus...
Seguir leyendo

57

1

La batalla del bosque negro entre angeles y reyitanos estaba en su punto alto, siendo el momento donde la magia negra mas pecaminosa, y la magia luminosa de un angel maldito chocarian para dar rienda suelta a un choque que decidira el futuro de un continente, Fenter el traicionado cruzaba miradas con Rakasa el ángel...
Seguir leyendo

10

0

La ultima batalla de los ángeles de Aldeon, Liderados por Rakasa en la desaparición de Daitos, el ángel maldito continuara su pelea contra el bosque negro, esta vez representada en la figura de un Traskio, el apóstol de la diosa de los cabellos, Torra, el caballero de la espada roba sueños.
Seguir leyendo

3

0

LA GRANDE RAMERA. NOVELA

Escritor M.B. FRANZ

LA GRANDE RAMERA. NOVELA Esta obra revela la verdad de Dios a través de documentos secretos del Vaticano extraídos a través de la C.I.A. En LA GRANDE RAMERA, un grupo de jóvenes ha sido reclutado para el servicio militar. En la selva escuchan salir de la tierra la canción Remember A Day, de Pink Floyd,...
Seguir leyendo

36

0

La niña y el demonio del frio por fin llegan al bosque de los dioses paganos, dispuestos a enfrentar sus miedos en todo sentido, vigilados desde la sombra de los ojos por dioses reyitanos.
Seguir leyendo

66

0

Enredada en el otoño

Agustina Siffredi

Entro en un laberinto sin salida que no conduce a ninguna parte, la fría brisca de otoño me lleva a recordar. Pues todos los caminos me llevan a ese espejo del que no tengo escapatoria, me miro, nos miramos. Ahí estamos, ella y yo, discutimos un sinfín de razones, la depresión y angustia consumen todo...
Seguir leyendo

29

0

Luego de la búsqueda de los príncipes y de asegurarse de que los mismos vuelvan seguros, cuauhpilli se embarca en su propia cazaría de hernan cortes, sin saber los encuentros que ocurren el día de la luna llena.
Seguir leyendo

57

0

Los reyitanos se reúnen luego de lo sucedido con la cacería del demonio del frio en el bosque tenebroso, reorganizando el plan para la supervivencia de toda su población.
Seguir leyendo

37

0