Obras Independientes

Obras con la etiqueta: autoconocimiento

Me pregunto si alguien llegara a leer esto, o si solo se quedara perdido en la inmensidad de los miles de pensamientos y arrepentimientos que tengo. Honestamente no se como iniciar esta carta, y aunque intento pensar y dejar que todo fluya de manera natural, el recuerdo de lo ocurrido solo hace a mi mano...
Seguir leyendo

15

0

Reflejos de la experiencia.

marianelamacias

Entendí que el otro es otro, con su programación, sus condicionamientos y lo que provoca en mí depende de mi.  Entendí que somos espejo en la vida de las personas. Entendí que no puedo evitar que alguien mas sufra, si eso es lo que elige, ya que siempre elegimos, seamos conscientes o no. Lo que...
Seguir leyendo

10

0

El brebaje de la calma

B. Av Vitali D.

Hay cosas que son inexplicables, entre ellas las que nos entregan calma. Aquellas que son capaces de cambiar nuestro estado de ánimo, de transportarnos a niveles de conciencia que necesitamos y que nos aportan bienestar. En mi caso el mate es una de esas cosas que me ayudan a estar bien, que me dan un...
Seguir leyendo

29

0

Mi cita de las cuatro

Alfredo Vitale

Aquella mañana del cuatro de septiembre quedamos en encontrarnos por la tarde. Aún puedo recordar el aroma que se desprendía de la comida que había cocinado mi madre. No quiero sonar tan romántico para que no se malinterpreten de antemano mis intenciones, pero luego de lo sucedido quise guardar para siempre en mi memoria todo...
Seguir leyendo

29

2

Un ritmo monótono de vida conlleva a una inesperada revelación temporal y cultural. ¿Cuántas veces has tomado la elección por piloto automático?. Si nunca has tomado tus otras opciones, entra a leer; el protagonista es el reflejo de ese hábito.
Seguir leyendo

25

0