Obras Independientes

Obras con la etiqueta: argentina

El Cuervo Blanco

Lapices Perdidos

Un cuervo blanco llamado Amitié se pierde en la ciudad de Buenos Aires después de caer del cielo durante una tormenta. Durante su viaje, conoce a una joven llamada Orianna, quien está deprimida y necesita ayuda. Juntos se daran cuenta de que no todo pasa por que si, y su encuentro fue algo que los...
Seguir leyendo

98

0

Sin decirnos nada

Braian Troncoso

Corre el año 1944, estoy aquí en la gran manzana bebiendo un whisky entre humos de coches y cigarros por la mañana.Hay una niebla tremenda y un frio que no se aguanta, te juro que si cierro los ojos recuerdo el sabor que hay entre  tus piernas, ja, ya siento caliente mi garganta.Aun lejos entre...
Seguir leyendo

32

0

Camaleónica

Della Suite

Cuando la mente consigue enlazar el pensamiento racional con el creativo el resultado es la creación de una multiplicidad de opciones sobre una pared lisa.
Seguir leyendo

81

2

Argentina, mi hermosa Argentina. Dentro de ella, Buenos Aires, mi ciudad natal. Prejuiciosa y victima de eso mismo. ¿Por qué te abandonamos Buenos Aires? No sufras, no llores. Mi amada Buenos Aires, ¿qué seré sin vos?
Seguir leyendo

44

0

El ser humano está acostumbrado a interpretar el tiempo y el espacio de una manera determinada. Vivimos nuestras vidas en sitios diferentes; el espacio de cada ser viviente y cada cosa no puede ser compartido; pero existe algo que si permite esta unanimidad: el tiempo; todos compartimos su inagotable paso. Este cuento explora lo imposible:...
Seguir leyendo

43

0

Me sonreís de reojo y se me pasa. Me volves a hablar, vos sabés cómo. Primero de a poquito, después con la viveza que te caracteriza y finalmente me largas el chiste como un estornudo. Fuerte e inesperado, de sorpresa y por detrás. Todo vuelve a la normalidad. A nuestra normalidad. Ignoramos la manada de...
Seguir leyendo

103

0

Antología

LlueveConSol

Seré antología de manos. Compendio de besos a media mañana. Seré cielo azul, puente cegado por los brotes verdes de primavera. Me convertiré en estación de trenes en espera en banco de pino y perfume de Paraíso recién florecido. Seré espacio tibio. Mi esencia será el abrazo del viento la brisa cansada el verano que...
Seguir leyendo

23

0