Obras Independientes

Obras con la etiqueta: argentina

Botellas en el mar

Nicolás Stoikoff

Botellas en el mar es mi primer libro, publicado en 2023. Consta de veintiún poemas y una receta. Botellas en el mar Escribir es un acto de fe. A veces sin saber en qué. Tiré botellas en el mar y, luego, las junté.
Seguir leyendo

14

0

PLATA FÁCIL

Ignacio Lozano

Jonathan, o “Jony” como le decían sus amigos y todo el barrio estaba sentado esperando el 266 mientras fumaba un atado de puchos, tenía 16 años, no le importaba el futuro, a él no le importaba nada. Vestía una casaca del Milán trucha comprada en la feria, junto a unos chupines y una gorra “Nike”...
Seguir leyendo

19

0

Tras el umbral del tiempo

Casitas Para Flores 🌷

La vida en el barrio de Almagro en los años treinta, las vecinas comparten chismes y secretos mientras realizan sus quehaceres. Laureano, descubierto siendo infiel, se refugia en el negocio de su amigo Gregorio. A pesar de sus esfuerzos por reconquistar a su esposa, decide mudarse sin éxito. Gregorio, confiable cerrajero del barrio, maneja discretamente...
Seguir leyendo

17

0

El ser humano está acostumbrado a interpretar el tiempo y el espacio de una manera determinada. Vivimos nuestras vidas en sitios diferentes; el espacio de cada ser viviente y cada cosa no puede ser compartido; pero existe algo que si permite esta unanimidad: el tiempo; todos compartimos su inagotable paso. Este cuento explora lo imposible:...
Seguir leyendo

36

0

Muerte en Hawai

LlueveConSol

Algo me dice que es una pesadilla. Todavía no puedo asegurarlo pero me arriesgo a creer que esa es la explicación más acertada.
Seguir leyendo

14

0

Voucher

Agustina Mauderli

En el trabajo me dieron un voucher de 25 mil pesos para gastar en el super y lo primero que se me ocurre es hablarte para que vayamos juntos a comprar dos paquetes de doritos, un six packs de andes, tres vinos caros y dos cindors chiquitas para tomar en el auto. Y nada más...
Seguir leyendo

27

0

En un futuro algo distopico, donde la historia ya no es importante para la humanidad,dos niños se sumergen en el pasado mediante tecnologia avanzada.
Seguir leyendo

69

0