Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amistad

Rutas de recuerdos

VERONICA FERNANDEZ FERNANDEZ

En un viaje en BlaBlaCar de Teruel a Zaragoza, Carla conoce a Elena, quién lleva un canario llamado Bruno. A través de historias sobre sus infancias y abuelos, forjan una conexión especial. Este breve encuentro les recuerda que cada viaje tiene el poder de crear recuerdos significativos y fortalecer vínculos humanos.
Seguir leyendo

15

1

Descubre los secretos que transformarán la vida de Estela en "Una familia especial: los puentes del tiempo". En medio de las complejidades de la adolescencia, Estela se enfrenta a un don que ha decidido ignorar, una habilidad que la ha mantenido aislada del mundo que la rodea. Mientras lidia con amores, amistades y conflictos familiares,...
Seguir leyendo

17

0

En marzo de 2015, una mujer viaja de Huelva a Zamora con un hombre conocido a través de Blablacar. A pesar de los nervios, la conexión entre ellos crece rápidamente. Después de varias experiencias juntos, desarrollan una amistad especial, viéndose como "Brother" y "Sister", aunque ambos estén en otras relaciones. A lo largo de los...
Seguir leyendo

10

0

21K para renacer

Montse López Chiquero

No sabía que ese viaje a Madrid iba a cambiar mi vida. Ese sábado Diana y Xavi, viajaban a la gran ciudad a correr una media maratón. Yo iba a un evento de desarrollo personal. Mientras charlábamos, me atreví a contarles sobre mi reciente salida de una relación abusiva y mi diagnóstico de TEPT por...
Seguir leyendo

23

0

El Abuelo Quijote

Ojo de Gato

"El Abuelo Quijote" relata la vida de un anciano que, como el personaje de Cervantes, lucha contra los molinos del tiempo: la vejez, la soledad y los recuerdos de su amada Dulcinea y su fiel Sancho. A pesar de su fragilidad, mantiene su rutina diaria: lee su Quijote, revive memorias y comparte historias con otros...
Seguir leyendo

22

0

Adrián Ares

Los sentimientos siempre tienen una cuota de misterio. Cierta calidad de recónditos que los hace un tanto incomprensibles. Pero si bien es verdad que nunca terminamos de descular algunos matices, siempre insisto en que pueden explicarse, que esos afectos tienen motivos por los cuales crecen y se sostienen en el tiempo. Si tuviera que explicar...
Seguir leyendo

13

0

Las visitas a las amigas de la abuela Teresa eran un ritual inquebrantable. A pesar de las ocupaciones diarias, siempre había tiempo para compartir pan amasado, conversar sobre mermeladas y caminar entre los paltos. En una de esas visitas, una pequeña descubrió la importancia de los momentos cotidianos, pero también enfrentó un inesperado susto. Un...
Seguir leyendo

27

1

¡Descubre Bolita de nieve en casa! Un cuento conmovedor que invita a la reflexión y sensibilización sobre el autismo, la desregulación emocional y sensorial. A través de una historia tierna y educativa, exploramos cómo el entorno puede impactar profundamente a quienes viven con estas experiencias. Este cuento es perfecto para educadores, padres, y todos aquellos...
Seguir leyendo

16

1

«Entre Memorias Olvidadas»

CON TODO MI CORAZÓN D.C

"Entre Memorias Olvidadas" es una conmovedora historia de amor que nos transporta a un mundo donde los recuerdos se desvanecen, pero el amor perdura. Sofía y Alejandro nos demuestran que el amor verdadero es capaz de trascender cualquier obstáculo, incluso la pérdida de la memoria. Y nos hace creer en el poder del amor para...
Seguir leyendo

27

0

"Bolita de Nieve" es un encantador cuento infantil que narra la historia de Ignacio, un niño que, tras la partida de su anterior gato, encuentra consuelo y alegría en su nueva mascota, una pequeña y curiosa gatita blanca llamada Bolita de Nieve. A través de las aventuras diarias de Bolita dentro de la casa, los...
Seguir leyendo

21

0

Ahora, la distancia entre dos personas que alguna vez se pensaron como una sola se amplía. No por falta de palabras, sino porque cada palabra hace más evidente la desconexión...
Seguir leyendo

16

0