Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amigos

¿Cómo se enfrentan los miedos? ¿Cómo se recupera la vida que alguna vez fue tuya? ¿Qué hacer cuándo los secretos son tan grandes qué se vuelven imposibles de ocultar? ¿Cómo te obligas a dejar de sentir? Un verano eterno, una oportunidad distinta y una chica asustada.
Seguir leyendo

140

0

La historia se centra en la vida de Brian y Michelle, hace un tiempo atrás Brian estaba enamorado de Michelle, pero al avanzar los años el deja de sentir ese amor que sentía por ella, cuando de repente ella se le declara y Brian no ya no deseaba eso, cuando de repente a el se...
Seguir leyendo

103

1

En la ciudad había un parque muy hermoso donde toda la gente iba a descansar cuando no iba a trabajar o en la escuela. Cerca había un hermoso río que tenía una mini cascada que podías mirar o mojar tus pies y también había un campo de flores Y para los niños había juegos había...
Seguir leyendo

76

0

Los cuatro ases

Dany Elías Cisneros

Silenciosos. Meditabundos. Cabizbajos. No más allá de un simple cuadrilátero. Más profundos que un rencor de abril en diciembre. Las manos caen desde los pensamientos. Lo inmóvil cede al desorden. Las barbillas resuelven las dudas. El blanco arremete sobre el negro. Se intercambia el primer susurro entre los discretos observantes. El negro contraataca al blanco....
Seguir leyendo

68

0

Todo el mundo espera que Hope Underwood domine al mundo cuando herede la empresa de hoteles de su padre y la marca de lujo de su madre, sin embargo, todo el mundo ignora el hecho de que Hope ha perdido una parte suya a la que le tenía mucho cariño. Aun con el corazón destrozado...
Seguir leyendo

66

0

Mientras dormías…

ESTEFANYA PARRA

Creo suponer que tienes la edad perfecta. Sí, esa en la que miles de situaciones están ahí para hacerte abrir los ojos o cerrarlos por completo. Me gustaría pensar que no los cierras, más bien que sigues aprendiendo a soñar con los ojos abiertos. Encajar con alguien se ha vuelto como ser una matrioshka, no...
Seguir leyendo

65

1

Deseo en Pausa

Casitas Para Flores 🌷

¿Alguna vez tuvieron un amor que tuvieron que posponer? Esta es la historia de Sofía, enamorada de Pedro en su adolescencia pero que por circunstancias de la vida pospuso sus sentimientos hacia él. El tiempo es sabio, los sentimientos no siempre cambian, y cuando de sentimientos y tiempo se trata es mejor hacerle caso al...
Seguir leyendo

58

0

Cuentos Cortos

Balder 77

En estos cuentos pretendo llevar al lector a distintos sitios de mi vida y dejar un mensaje que cada uno debera descubrir
Seguir leyendo

53

0

AMIGOS II

JCarrasquel

Seguía ocurriendo… ¡Sí! Claro que seguía sucediendo, una y otra vez repetíamos lo que más nos gustaba hacer, el estar juntos como uno solo, pero en cuerpo, sin ataduras, sin ningún tipo de relación seria que nos dificultara nuestro momento de placer, y en realidad era increíble, creo que una de las cosas que más...
Seguir leyendo

53

0