La montaña nonoy donde todo aquel que entraba se sentía feliz nadie entendía por qué se sentía aliviado de su tristeza y de otras cosas más. La gente empezó a llamarla la montaña nonoy de la alegría. Algunos Venían de distintos lugares para ver si la leyenda era cierta o no. Algunas personas decían que...
Seguir leyendo
29
0
¡La lucha interna se hace necesaria en el momento en que te das cuenta de que la vida que crees perfecta no lo es!, son personas distintas, mundos distintos, historias distintas, aunque sus vidas se empiezan a semejar desde el momento en que sus realidades empiezan a chocar, causando en ellos un estrago que sin...
Seguir leyendo
26
0
En estos cuentos pretendo llevar al lector a distintos sitios de mi vida y dejar un mensaje que cada uno debera descubrir
Seguir leyendo
54
0
Silenciosos. Meditabundos. Cabizbajos. No más allá de un simple cuadrilátero. Más profundos que un rencor de abril en diciembre. Las manos caen desde los pensamientos. Lo inmóvil cede al desorden. Las barbillas resuelven las dudas. El blanco arremete sobre el negro. Se intercambia el primer susurro entre los discretos observantes. El negro contraataca al blanco....
Seguir leyendo
71
0
Un escrito sobre esas personas que se van sin avisar y no saben lo que provocan.
Seguir leyendo
59
1
¿Alguna vez han llegado a pensar, que quizás estén viviendo en un universo paralelo? Una realidad alterna que muchas veces quisiera conocer… En ella me imagino siendo completamente feliz, enamorada, casada, con hijos y una casa con un gran jardín, con un perro, un lobo siberiano blanco como el que tuve de niña, y el...
Seguir leyendo
43
0
hola, en este capitulo no pasa nada, pero quien sabe cuando llegara el terror... jsjsjsjs
Seguir leyendo
28
0
En la ciudad había un parque muy hermoso donde toda la gente iba a descansar cuando no iba a trabajar o en la escuela. Cerca había un hermoso río que tenía una mini cascada que podías mirar o mojar tus pies y también había un campo de flores Y para los niños había juegos había...
Seguir leyendo
76
0
Confianza, grupo de amigues roto, terapia, mascotas, habla, escucha. Por ahí si te sentís solo como yo, con este escrito te sientas al menos un poquito acompañado. O eso espero.
Seguir leyendo
51
1
Todo el mundo espera que Hope Underwood domine al mundo cuando herede la empresa de hoteles de su padre y la marca de lujo de su madre, sin embargo, todo el mundo ignora el hecho de que Hope ha perdido una parte suya a la que le tenía mucho cariño. Aun con el corazón destrozado...
Seguir leyendo
67
0