Obras Independientes

Obras con la etiqueta: alegria

Amor en un solo grito

ᴡʀɪᴛᴇʀʀᴀ (ⁱⁿˢᵒᵐⁿⁱᵒ ᵖᵒᵉᵗⁱᶜᵒ)

𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹.
Seguir leyendo

22

0

Buena noticia

León Fitz Roya

Jotabé de catorce sílabas. Poema sobre una mujer que tiene una pena por un suceso personal, pero al final recibe una noticia que le cambia el estado.
Seguir leyendo

29

0

Cada cosa al rededor nuestra historia guarda en su interior. Cada carta y cada palabra que no nos animamos a decir, se guarda en nuestro árbol interior, una hoja por cada lágrima derramada, cada flor por sonrisa y una brisa que nos trae paz.
Seguir leyendo

55

0

El año que fue perfecto

milena marquez

Historia corta, llena de sentimientos y llanto por parte de la protagonista. Relato melancólico con feelings que todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas. Todos tenemos un año en donde sentimos que todo salió bien, un año que recordamos más que otros. En esta entrega vemos lo que sucedió en la vida de...
Seguir leyendo

34

0

Capitulo 2. Búsqueda implacable Después de varios días de adaptarme o mejor dicho 2 meses para ser exacto, una búsqueda implacable en buscar trabajo y tener un ingreso estable fueron un fracaso pero no hubo nunca desilución ni desespero, mi fe en dios siempre fue mucho más grande y yo sabía que algo bueno iba...
Seguir leyendo

197

0

EL AMOR, LA PARADOJA Y LA JUVENTUD

Elvio Manuel Pereira

La juventud es como una flor, florece a su debido tiempo. Para Dios, el camino de la cruz es el camino para la salvación. Generalizando a todos. El contenido de este libro se basa en las virtudes con que uno va avanzando, del mismo modo también tiene un dialogo con aquel Dios que tanto amor...
Seguir leyendo

25

0

Cada fragancia conlleva momentos, aquellos que no se olvidan, que son dolorosos y otros gloriosos. El aroma traslada,  te lleva al lugar donde su aroma te hipnotizó, te dolió recordar. Con una sonrisa ese aroma al recuerdo donde comenzó aquella vez te obliga a cerrar los ojos y disfrutar los pequeños segundos de su aroma....
Seguir leyendo

22

0

Los hermanos

Ana González

Al empezar septiembre cinco niños llegaron nuevos al colegio. A segundo, tercero, quinto y dos a sexto. Tres niños y dos niñas, dos niños morenos, uno rubio, una niña rubia y una pelirroja. Desde el primer día les llamaron los hermanos, aunque no se parecieran, simplemente por estar juntos.
Seguir leyendo

19

0

¡BAILA!

Ana Bernal

No podía dejar de imaginar lo que habría logrado si en su cuerpo no hubieran aparecido las mellas de la edad. Se imaginaba desde la butaca de la residencia todo tipo de locuras mientras contemplaba abrumado lo mucho que su corazón bailaba al son de sus inquietudes. Dos tenebrosas lágrimas empezaron a descender desde sus...
Seguir leyendo

39

0