Obras Independientes

Obras con la etiqueta: adopción

Adopción

Casitas Para Flores 🌷

Esta es una historia real escrita para hablar sobre la importancia de la adopción. Muchas familias no logran tomar la decisión (por miedo, por ignorancia, etc…) y los procesos de adopción, desgraciadamente, a veces son demasiado extensos y rigurosos. En medio de una época llena de incertidumbre y desafíos, una joven madre de tan solo 17 años enfrentaba una situación...
Seguir leyendo

92

2

NONATUS

adela Bravo

El detective manchego instalado en su nueva vida se enfrenta  ahora a un apasionante caso en el que las relaciones familiares, la corrupción pero también el amor y la generosidad son los motores de acción de esta entrega. Todos estos elementos y algunos más entrelazan los destinos de dos familias  hasta  llegar a un final...
Seguir leyendo

82

1

EL OTRO GEMELO

HUGO FERNANDO RODRIGUEZ

Un matrimonio de abogados residentes en Buenos Aires camino a Tucumán tiene un accidente automovilístico. Mónica embarazada rompe bolsa y durante el parto fallece. En la maternidad de Santiago del Estero, cuando la partera va comunicarle a Oscar que se salvaron y milagrosamente nacieron dos bebes, al verlo tan agotado y angustiado, decide entregar uno...
Seguir leyendo

15

0

SIEMPRE HABRA UN AMANECER

HUGO FERNANDO RODRIGUEZ

Trata de la historia de un joven, que en el año 1955, vivía en un paraje de la Banda, Santiago del Estero, junto a su mujer, María y su hijo de dos años. Él era alcohólico y muy violento. La historia continua ya en el año 1983, con la vida del protagonista, Mauricio, medico reconocido...
Seguir leyendo

11

0