Obras Independientes

Obras con la etiqueta: adopción

SIEMPRE HABRA UN AMANECER

HUGO FERNANDO RODRIGUEZ

Trata de la historia de un joven, que en el año 1955, vivía en un paraje de la Banda, Santiago del Estero, junto a su mujer, María y su hijo de dos años. Él era alcohólico y muy violento. La historia continua ya en el año 1983, con la vida del protagonista, Mauricio, medico reconocido...
Seguir leyendo

11

0

EL OTRO GEMELO

HUGO FERNANDO RODRIGUEZ

Un matrimonio de abogados residentes en Buenos Aires camino a Tucumán tiene un accidente automovilístico. Mónica embarazada rompe bolsa y durante el parto fallece. En la maternidad de Santiago del Estero, cuando la partera va comunicarle a Oscar que se salvaron y milagrosamente nacieron dos bebes, al verlo tan agotado y angustiado, decide entregar uno...
Seguir leyendo

14

0

Adopción

Casitas Para Flores 🌷

Esta es una historia real escrita para hablar sobre la importancia de la adopción. Muchas familias no logran tomar la decisión (por miedo, por ignorancia, etc…) y los procesos de adopción, desgraciadamente, a veces son demasiado extensos y rigurosos. En medio de una época llena de incertidumbre y desafíos, una joven madre de tan solo 17 años enfrentaba una situación...
Seguir leyendo

89

2

NONATUS

adela Bravo

El detective manchego instalado en su nueva vida se enfrenta  ahora a un apasionante caso en el que las relaciones familiares, la corrupción pero también el amor y la generosidad son los motores de acción de esta entrega. Todos estos elementos y algunos más entrelazan los destinos de dos familias  hasta  llegar a un final...
Seguir leyendo

82

1