Obras Independientes

Obras con la etiqueta: adolescencia

Un sentir

Jesús Gallegos Cruz

Es increíble el anhelo que solíamos sentir en la adolescencia cuando pensábamos en el amor. Sin tantas palabras. Lean lo siguiente! Un poco de mí, hace unos años.
Seguir leyendo

63

3

«El miedo de despertar»

Tomas Correa Maya

Relato que intenta explicar la importancia de tomar accion en nuestra vida en la etapa de transición de adolescencia hacia la adultes.
Seguir leyendo

74

3

21.08.21 Si alguien quisiera matarme hoy, se lo agradecería. El día es pálido y ventoso, las baldosas de mi casa están cubiertas de tierra y las gotas caen eufóricas desde las macetas colgadas en el techo formando un barro suave. Mi gato mastica un trozo de algo, un trozo de no sé qué, y de...
Seguir leyendo

33

2

Pequeñas Palabras Rotas

Tomás Costanzo

Poesías que escribí cuando estaba en la escuela secundaria. Son bastante románticas. Reflejan el espíritu de un adolescente.
Seguir leyendo

52

1

Olivia ha crecido con un padre amoroso, pero también con el dolor por la ausencia de su madre,durante su adolescencia este dolor se intensifica con la aparición de una enfermedad mental ¿Será capaz de soportarlo? Esta obra está dedicada a todos aquellos que han sufrido una enfermedad mental, especialmente a los adolescentes con depresión.
Seguir leyendo

22

1

Sentimiento no correspondido

Luces de un poeta bohemio.

Cerrar los ojos para soñar despiertos Inconscientes de lo que nos sucede Tratar de comprender nuestros sentimientos Para ocasionar un impacto más leve. Ya no logro engañarme Quise ser ciego de lo que me pasaba Pero no aguanto y debo despertarme Para liberarme de este nudo que me atormentaba. Tú imagen indeleble en mi mente...
Seguir leyendo

38

0

EL AIRE DEL CORTESANO

Fernando Navarro Morcillo

Relato de una experiencia iniciática de dos adolescentes. Temores, esperanzas, ansias y perplejidades ante un mundo nuevo que se abre a ellos.
Seguir leyendo

44

0

Andrea

Tomás Costanzo

Cuento adolescente. Misterio, amor, cosas que pueden pasar en el futuro o en el pasado. Escuela secundaria. Universidad
Seguir leyendo

31

0

Aaron vuelve a la ciudad en la que ha vivido buena parte de su vida, la cual abandonó después de la misteriosa muerte de un amigo suyo, que fue catalogada como accidente. Ahora, se reencontrará con sus viejos amigos, que intentan ponerle solución y encontrar respuestas al por qué de esa muerte, enfrentando a los...
Seguir leyendo

18

0

Ojos verdes

Caligula nactoch

Después de la muerte de su mejor amigo en la vida, Caín decide realizar una novela con las historias que tiene junto a Gabriel quien aún después de muerto sigue siendo un misterio para el joven Cain, quien aún tiene mucho por descubrir.
Seguir leyendo

39

0

El sueño sin fin

Dany Elías Cisneros

En ese sueño delirante y persecutor, diáfano y tibio, fraternal nunca mejor dicho, entre solemne y abatido revelo a Egüez la idea deliciosamente ingenua que él había sido siempre el álter ego de mi hermano fallecido de manera precoz, que lamentaba no haberle hecho esta íntima confidencia antes, que seguramente entendía que habiendo obrado de...
Seguir leyendo

34

0