Obras Independientes

Obras con la etiqueta: actitud

Adrián Ares

Subió las escaleras hacia su cuarto absorto, con la mirada en el stand by que se pone cuando está dirigida hacia adentro. Encendió el velador y la tele y se metió en la cama en un paso de baile que ya era rutina...
Seguir leyendo

6

0

Adrián Ares

–Qué hermosas flores! Son para mí? –preguntó ella. –Usted es del 5to C? –repreguntó el florista. –Si... –balbuceó ella sorprendida, con una tenue sonrisa que le bailaba en la boca. –Entonces son para usted...
Seguir leyendo

6

0

Adrián Ares

Definitivamente no fui ingeniero nuclear becado en el Instituto Balseiro, tal como parecían ser las expectativas de mi madre que, apoyada en la natural facilidad que siempre tuve con los números, ya desde mis 15 años me preguntaba qué profesión pensaba elegir...
Seguir leyendo

16

0

Adrián Ares

Todos hemos pasado en algún momento por jugar mentalmente con la hipótesis de qué es lo que haríamos si nos enteráramos que nuestra vida tiene fecha de vencimiento próxima...
Seguir leyendo

22

1

Adrián Ares

El mundo cambia y hoy tenemos un escenario muy diferente del que teníamos años atrás. Y uno de los hechos más llamativos es esto de compartir públicamente eventos de nuestra vida...
Seguir leyendo

47

0

Adrián Ares

Se dice que los sueños, sueños son. Como si cumplirlos fuera un imposible. Y a la vez, en estos tiempos de “vamos que podés”, la frase de Walt Disney parece ser el mantra fundamental de miles de posts que aseguran que todo es posible. Que sólo se trata de ir por ello...
Seguir leyendo

60

0

Adrián Ares

No recuerdo los primeros pasos que di. Hace muchos años de eso. Pero desde que tengo memoria, disfruto cada uno que doy. Y, cada tanto, me siento a contemplar el paisaje.
Seguir leyendo

37

0

Estos textos hablarán de pensamientos, tal vez provenientes de una mente enferma o de una mente común y corriente, que buscan únicamente expresar y expulsar las sustancias nocivas a fin de poder ver con mayor claridad lo bello de nuestras vidas.
Seguir leyendo

190

0

La Mochila

Mesura

La Mochila Érase una Mujer en un estanque de aguas negras, cenagosas y turbias. Nadaba sin dirección, sin rumbo fijo a merced de las circunstancias. Mujer apenas se podía mover en el agua, llevaba una pesada mochila que le impedía avanzar en aquella cisterna que la sumergía hacia el fondo. A lo lejos de la...
Seguir leyendo

44

0

¡BAILA!

Ana Bernal

No podía dejar de imaginar lo que habría logrado si en su cuerpo no hubieran aparecido las mellas de la edad. Se imaginaba desde la butaca de la residencia todo tipo de locuras mientras contemplaba abrumado lo mucho que su corazón bailaba al son de sus inquietudes. Dos tenebrosas lágrimas empezaron a descender desde sus...
Seguir leyendo

44

0