un maravilloso mundo en los cielos.

un maravilloso mundo en los cielos.

Tokumei no

23/07/2020

Las nubes rodeaban el cielo , estaban encima del mar , el viento las arrastraba hasta el infinito , las mariposas volaban debajo de ellas y las almas muertas hace mil quinientos millones de años atrás por culpa del miedo de caer , en la tierra todas eran felices pero no se imaginaban como sería el infierno lleno de almas impuras ,corrompidas por la amargura ,el odio , el dolor y la tristeza , y están ahí porque  fueron inconformes con lo que tienen .Como el chico Lowi que tenía años y años esperando a que llegue su madre , se puede decir que lo abandonó , pero el  no era inconforme solo que el odio hacia su madre no se comparaba con nada , un día tuvo una ilusión en donde su madre con una voz suave y dulce le llamaba − Lowi , Lowi ven a mí hijo y aunque no le prestaba atención solo se paralizaba para analizar días y días y lo mismo ,hasta un día…solo pensó que todo era una mentira , la vida , la muerte ,el amor ,todo , siempre esperó a su madre y para su mala suerte nunca regresó .Nadie sabe nada y nadie dice nada es como si hubiera desaparecido del mapa pero no del universo 12,345  kilometros y en este poco espacio es difícil encontrar una materia ,aunque nunca buscó  en su corazón tampoco en su alma y el  seguía escuchando la voz , cada día cada hora  , minuto y segundo hasta que se hartó y decidió lo que la mayoría de todos los que están enfrentando el sufrimiento y la carga de pensar que no son  nadie ,el decidió la muerte la que alivia el dolor y la culpa »entró al mar y poco a poco se hundió»  llegó al fin y al principio de su vida , con esa decisión pensó que encontró la paz.El no era el culpable de lo que le pasaba pero al fin y al cabo encontró donde nunca buscó … se convirtió en una de esas almas corrompidas , halló a su madre la pobre y malvada difunta que llevó a su querido hijo donde ella quería , pero hizo bien para quitarle el sufrimiento a su hijo y que conste que no soy Dios para juzgar .

EL SAGRADO DESCANSO DE LA MUERTE .

Estaba en aquel abismo blanco, después de la vida y la muerte solo le esperaba el juicio final para la siguiente vida pero no hay que preocuparse el pobre no estaba despierto , y en la tierra enero y febrero se unieron , marzo y abril cayeron, mayo y junio lucharon ,julio y agosto ganaron , septiembre y octubre se odiaron , noviembre y diciembre gozaron y la madre junto al padre firmaron el sagrado descanso de la muerte , ya no lloraba , no le pesaba la grande y desquiciada vida que traía encima . del cuaderno de los nombres de los vivos fue borrado y fue dado por muerto aunque es lógico . y como castigo tuvo que escribir una autobiografía con dos mil palabras máximo.

LA PRUEBA DE INOCENCIA .

Después de su autobiografía también tuvo que hacer prueba de su inocencia , veinticuatro ancianos solo veinticuatro los suficientes para  juzgarlo , su misión era descender y ayudar a las otras almas impuras a detener el mal aire de la tierra con la condición de no pisar el suelo maldecido y hacer lo mejor posible , luego las cuatro partes del mundo donde había  cuatro Angeles lo acompañarlo de regreso al maravilloso mundo en los cielos , cumplió .

LOS PASOS HACIA EL JUICIO FINAL .

Después de la prueba de inocencia Lowi tenía que dar los pasos hacia el juicio final con los veinticuatro ancianos y Dios el poderoso   ,  ya no era su poder que lo podía salvarlo solo había que esperar , las palabras de los jueces , las palabras que ninguno de nosotros conoce , a la hora del juicio todos estaban tranquilos menos el que recibió el el juicio pasan tres minutos y los veinticuatro y Dios están  pensando que ponerle , comienza el juicio , le preguntan si tiene algunas palabras a su favor , pero solo dejó que el silencio hablara ,habla Dios -no te daremos ningún castigo el no era culpable el culpable era el demonio que lo acogió , se le perdonó y el preguntó-Por qué ,por qué lo hace es mi culpa que ese demonio entrará en mí , el no entró así por así , fue por mi odio . pero ya sé qué su decisión es definitiva y sé que usted me puede mejorar y hacerme feliz , por eso pido perdón en frente a la máxima autoridad universal . Lowi se salvó y su alma fue limpiada estuvo toda su vida adorando y agradeciendo a Dios .  se puede decir que hasta la fecha de hoy se sabe que tuvo ,»una vida ,una muerte y una segunda vida » y aunque no resucitó como Jesús su alma , su espíritu o como le digan ustedes.

nota para lo jueces del  concurso y lectores 

está historia es para aquellos que como muchos tienen su alma corrompida y que conste que no quiero ser sentimental ,a aquellos que creen que con la muerte se van a liberar del sufrimiento,la mera verdad es que después de la muerte , Dios va revivir a todos los muertos y como en está historia van ha tener un juicio ,pero cuidado ,cuidado de mentir que el lo sabe todo.

                                                                            GRACIAS

                                                                                                                                                                                                                                         

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS