Cuando se gana una batalla, se piensa en como la ganaste, que utilizaste para ganarla, tu estrategia, el pensar de quien la perdió y además, porque batallaste. Se batalla no para ganar siempre es lógica, Gano y gano y gano, pero al final estáre cansado y perderé. Es una interpretación de lo que pasa cuando creemos que somos invencibles, y aunque lo seamos no significa que no seamos débiles. Por mucho que intentemos interpretar el propósito en la vida, la vida ya tiene propósito. Que no la entendamos es cuestión de razonamiento. Es como hablar con un mudo, no puede hablar, pero te hace señas de lo que él piensa. Solo que la vida no te da señas, de da el pensamiento para que lo analices tu solo. Ese pensamiento que las personas utilizan para coger un bus o tomar una taza de café. Son pensamientos humanos, netamente humanos. ¿POR QUÉ? Simplemente porque son hechos humanos, el café lo hizo café el hombre, el bus, las cosas. Pero el pensamiento no. Por eso no entendemos las cosas que pasan y por no entender culpamos a nosotros mismos. Nos reprimimos en un nublado tiempo que parece que te hubiese dado una resaca. Pero Acuérdate que reprimirnos es un pensamiento que es trasmitido por la mente. Ese pensamiento puede variar con respecto a lo que pase. Pienso que la principal cosa que debemos tener en cuenta al momento de pensar algo es, porque debo pensar. sé que suena raro, pero pensar nos hace ser lo que somos. No puedo decir lo contrario hace millones de años cuando descubrimos el fuego. desde hay extinguimos bosques, animales, personas. Es un pensamiento cognitivo que hizo un boom en el pensar, Creo que el fuego junto con todo lo que pasa al vivir la vida son solo pensamientos. Si me muero por cáncer fue porque pensé que el microondas era bueno y no tenía efectos secundarios. Es pensar lo que hace al ser humano un ser y no humano. Un ser que piensa cognitivamente pero que no es humano al momento de tomar decisiones. Ciertas decisiones son acordes en el momento. Pero de pronto en tu vida no sean acordes. El pensamiento es confuso, Las personas a veces piensan que estar bravo o rabioso, es malo. Para el pensamiento por decirlo asi psicologico estar mal ayuda a que las emociones se regulen, que no siempre sea la felicidad que nos domine, Estar feliz es bueno pero por alguna circunstancia estar feliz siempre es malo. En mi primer parrafo mencione que el pensamiento humano no lo conocemos y es verdad. Ya que no conocemos Hasta que punto se puede estar mal o bien o depronto con esas maquitas que detectan el comportamiento humano. Acuerdate, son maquinas que reflejan el coportamiento de alguien, pero lo reflejan es porque Alguien esta haciendo algo. Ahora cualquier persona que esta leyendo esto que sea un artista sabra que el arte refleja un pensamiento, pero es el ARTE, Pero entonces que refleja un pensamiento, La respuesta es simple, una caracteristica comun del momento donde se utiliza una emocion . O mas resumido refleja el sentimiento que tu sientes. Pero no solamente el sentimiento, sino la caracteristica de la emocion. El pensamiento tiene una infuencia Grande. Sin el pensar comun las personas no fueran personas. El pensar por si solo no es nada mas que un circuito de electricdad que envia mensajes que se le dan por medio de la vision o el tacto. Pero pensamiento es pensar con los sentimientos, Claro que los sentimientos no te dominen porque un sentimiento dominante nubla la mente o el pensar. Eso es como una persona que quiere suicidarse, solo piensa en eso, y en que lo provoco. esto nubla profundamente nuestars acciones. El miedo es un sentimiento que se activa en lugares oscuros, en momentos de suspenso o como cuando thanos chisco los dedos. El pensamiento sabe que el miedo es una debilidad que hasta que la especie humana este extinta siempre existira. Tengo un tip para cuando tengan estres, pidanle en voz normal que dejemos de pensar. Saben cuando pensamos el cerebro calcula lo que debemos hacer y eso es como un computador, almacena y almacena y almacena. se sobrecalienta y eso nos produce efectos nocivos para nuestra salud. Yo invente una frase que dice «El pensar es logica, hasta cuando entra el pensamiento». Les explico, la diferencia entre estos dos es que  el pensar solo analiza las cosas, el pensar las vuelve un sentimiento que cualquiera puede percibir. ejemplo estamos en un examen de castellano entonces yo no se la respuesta, en ese momento el pensar entra en accion, pero al no saber el pensamiento ocupa su lugar con miedo y tistreza al saber que por esa pregunta puedo perder la materia y mis padres me regañarian. Es muy probable que cualquier persona piense en los pensamientos como una forma de pensar, o de interpretar cosas. El pensamiento es mucho mas complejo que un auto, ya que se puede decir que cuando el pensamiento no existe, no tomamos decisiones, practicamente es estar sin mente. Mucho peor es porque sin el pensamiento no se pudo inventar un carro. El pensamiento ve los sentimientos, que a otro punto son reacciones quimicas que ocurren en nustro organismo. Pero como el pensamiento influye en nuestras acciones. Es basico decir que 1+1 es 2. pero esto se da por los recuerdos almacenados en el emisferio derecho. Que aprendimos en clases de matematicas. Entonces otra vez entra el pensamiento, el dice lo siguiente: Bueno yo tomo esos recuerdos y los convierto en pensamientos activos. Pensamientos que en ese momento los necesito. Es la necesidad la que hace que el pensamiento se active. El pensamiento ademas de dar ideas tambien las crea, las construye y las realiza. Muchas veces pasa que una persona se desconecta de todo, Son todas las cosas que piensas se desvanecen por un momento determinado. Es como decir, se me fue la paloma. Se da por pensar doble. Piensas en algo y despues en otra cosa. El pensamiento tiene esa debilidad. 


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS