La vida de un Huerfano

La vida de un Huerfano

Sonatina

27/05/2020

Sueños amargos son todas mis palabras, me levanto pensando en que hice mal en mi anterior vida , porque todos me insultan y me miran con desprecio total, me escupen en la cara y me reprochan que acabe con la vida de talentosos hombres; lo único que causan en mí es un llanto inconsolable saber que soy una escoria que nadie me ama y nadie me va a consolar en este momento de dolor en si es ya difícil vivir en este mundo de miserias y tristeza alguna y más aún solo sin que nadie te diga unas palabras de consuelo alguno.

Paro en el mismo lugar día tras días, nunca se cuándo acabara está tortura, siempre miro a la misma señora amarga que me mira con unos ojos de desprecio en su interior como si yo fuera el culpable de que trabajara en este infierno, solo para intimidando a todos los niños para quitarles su futuro y sus sueños. A todos nos manda a trabajar en la recolección de carbón y metal; y si no traemos dinero ante ella nos arroja al calabozo un cuarto pequeño, en su interior hay ratas y escorpiones y si no mueres en ese lugar tu vida seguirá siendo un terror cada día que pase.

Tengo el sueño de crecer i ser libre como las aves en el cielo ir por todos los lugares del mundo hasta el más frio y hasta los más calorosos saber quién soy en realidad; quiero saber como se siente el amor algunos dicen que es una tortura que nadie tiene que sentirla en la vidad que es el peor error de la únidad, otros es colera con dificulatades en el proceso que algunos no aguantan tal responsabilidad, pero yo creo que tener un esposa es protegerla, darle protección cuidarla en los momentos depenurias y triztesas que pueden pasar en la vida, que es más que felicidad es un gonzo que no podras decifrar con las palabras ni con todo los avazes de la teconilogia solo tu puedes decifarlo con el pasar de los años, pero lo único que me atormenta es saber que yo podria ser el causante de la muerte de mis padres.

Suspiro, ya han pasado 10 años voy perdiendo cada día la vida en mis ojos y la alegría en mi corazón lo único que me mantiene vivo es una flor que está creciendo en mi cuarto que solo llega un pequeño rayo de luz que toca sus rosas y florece cada día que pasa por eso que al salir de este lugar voy a florecer más rápido que ella convertirme el alguien muy exitoso ayudara a estos niños que no saben porque están aquí.

Llego ese día; la cuidadora dejo entre abierta la puerta de su consultorio, aproveche para entrar despacito porque ya sabía dónde dejaba la llave; mi corazón palpitaba pan rápido que podía darme algo ahí mismo, sentía que mis pasos se iban poniendo más temblorosos a medida que me acercaba mi objetivo, pero escuche pasas que se acercaban al lugar donde yo me encontraba, me entro un aire de miedo y angustia de lo que me podía suceder si me encontraban aquí. Me escondí detrás de un viejo sofá, pero era falsa alarma el señor estaba pasando por ahí para dirigirse a la salida y se me ocurrió una idea; primero esperaba que mi cuerpo se normalice del susto que me había dado el señor; así que fui rápido donde él estaba y estaba que le había la puerta para que saliera; y yo me mentalice para correr rápido y sacar fuerza para empujarlos y emprender mi huida a la gloriosa libertad.

Corrí y corrí por el pasadizo por el aire frío que emanaba en ese momento, los guardias formaron una barricada y yo los empuje con tanta fuerza que caímos en el suelo lleno de lodo, con la misma me incorpore rápido y ágilmente i tuve 5 segundos de ventaja así fui corriendo con dirección a esconderme en cualquier lugar que pudiera caber, para que eso guardias que huelen mal no me atraparan y que me maltrataran hasta romperme un hueso, me escondí en una librería, la chica que vende me mira y me pregunta ¡¿qué estás haciendo?!, estoy escondiendo me de los cuidadores del orfanato que quieren encontrar.

De pronto entra un hombre alto, con el cabello recortado,con un sombre de copa negro, con una pipa en la boca y un bastón en la otra mano y un traje muy elegante, le preguntó a la chica que si tenía un libro en ese momento vi mi oportunidad, en su carrosa lleva un baúl de ropa o de joyas me preguntaba, pero era del tamaño perfecto para entrar ahí y que me llevara el hombre lejos donde él vivía.

Abrí el baúl rápido para el señor no me viera y no me encontraran los guardias del orfanato y dentro vía algo que no lo podía imaginar un solo libro, titulado La visión del mañana. Entre dentro, esperando que se fuera moviendo la carrosa, en pequeño huequito pude ver con los guardias están pasando por la calle buscándome, me entro un pánico que me van encontrar, pero dije ¡no hoy tengo que liberarme de estas cadenas!, así que me quede inmóvil para que no en se moviera tanto el baúl, el señor le dijo que se fuera de eso lugar que ha encontrado lo que busco que es el momento de partir a mi hogar, me entro una tranquilidad de haberme alejado de un lugar muy horrible que maltratan a niños indefensos, por no hacer las cosas que le piden, que nos dejan sin comer o nos encierran por 3 días, es algo muy horrible que no quiero que nadie lo pase en ningún momento.

Cuando se detuvo el caballo en señor bajo, se fue a cercando al baúl y dije bueno si me bota de su casa tener que ir me, pero lo bueno que seré libre al fin nunca más sufrir por la gente de ese lugar.

El señor abrió el baúl, me miro ¿Qué haces chico, en este lugar? Ni yo se señor solo sé que tuve que sobrevivir en un infierno por 16 años desde que mi madre me a bando como un pedazo de basura cualquiera. Bueno yo creo que habrá tenido un buen motivo de dejarte en ese lugar, te imaginas que lo haya hecho para salvarte la vida, tú no sabes lo que habrá pasado. Bueno olvidemos lo de tu madre, ¿dime que harás ahora que estas en mi hogar? no lo sé señor quiero un plato de comida y una cobija para protegerme del frío e irme de este lugar para no incomodarlo. Tranquilo joven yo te voy a educar en mi hogar y te enseñare todo lo que he aprendido con el transcurso de mi vida y espero que estés listo para captar estas enseñanzas, empezamos mañana a las 4 porque es el mejor tiempo para captar.

A sí es como mi vida mejoro al transcurrir los años, me pusieron a una Universidad; me case con la chica de la librería se convirtió en una estupenda madre; el señor le decía padre se murió de vejes, me puse muy triste porque le quise llevar a conocer el mundo conmigo como le habría prometido hace 16 años atrás.

Así cambio mi vida gracias a un hombre muy bondadoso 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS