en muchas ocaciones me subestimaron, me dijeron que no lograría nada y aquí estoy en japón, un sueño que surgió cuando tenia tan solo 13 años de edad, mis padres me dijeron es difícil ir, no hables mas del tema y así me dijo toda persona que pisa esta tierra, cada día se desvanecía mas el sueño, al escuchar como me decían que no servia para nada al escuchar como me decían que yo generaba los problemas, cada vez me sentía mas lejos de japón, un día desperté con querer hacer mi sueño realidad y lo empece a cumplir desde pequeña ¿como es posible? comenze a ahorrar, a vender tareas, a vender dulces y a limpiar casas solo para conseguir dinero, comense a estudiar japones en paginas web gratis a buscar becas de colombos para a si poder lograr mi sueño y cada vez me sentía mas cerca de cumplirlo, ya habían pasado 3 años ya tenia 16, en la alcancía que yo misma fabrique ya tenia guardado 16 millones de pesos y solo me faltaban 5 años para viajar, ya tenia 20 años y en aquella alcancía tenia 28 millones estaba cada vez mas cerca,al mes siguiente cumplí 21 años y decidí viajar con 32 millones en mano, quería ir a conocer y en el momento en que llegue a tokio-japon esta historia comenzó,pasaron 10 noches estupendas conociendo comprando y estando de lujo, haci fueron los siguientes 5 días hasta que…. conocí el amor de mi vida, comenzamos hablando y tomándonos una cerveza de sajara deliciosa, cada noches que me faltaba para volver a Colombia lo conocía mas y poco a poco me fui enamorando de el, de sus detalles, de su blanca y hermosa sonrisa, del destello de su mirar y no lo pude evitar, al parecer el sentía lo mismo por mi y ni el ni yo podíamos disimularlo, el penúltimo dia no quería irme queria pasar mucho mas tiempo con el y me dijo con su linda sonrisa que iria conmigo a colombia si lo recibía en mi casa, con una enorme sonrisa mi respuesta fue si, partimos el día siguiente y llegamos a Colombia, 2 meses después el debía volver a tokio pero a ese entonces ya eramos novios, y estábamos tan enamorados que decidimos partir juntos , partimos y llegamos a tokio la ciudad mas avanzada y hermosa que e podido ver, no podía creer que estuviera comprando regalos para las personas que en cierto momento me juzgaron, estaba lista para vivir los mejores años de mi vida, junto a la persona que amaba,los años pasaron y el amor entre el y yo crecía, en ese entonces eramos solo el y yo, un día decidí hacerme la prueba de embarazo y salio positiva, la felicidad era mucha, hice al hombre de mi vida, padre y nos surgió esa felicidad impredecible y inexplicable , nuestro hijo do-ion cumplió su primer año y tristemente su padre padeció de cáncer y luchamos contra este 3 años largos, sin duda los peores de mi vida, era horrible llorar cada noche y despertarme sabiendo que quizás solo lo iba a poder ver 1 mes mas y fallecería, en la quimioterapia al llegar junto ami esposo nos sorprendieron con una enorme fiesta con la mejor noticia «mi esposo ya no padecía de cáncer» fue un milagro de buda o quizás DIOS, fue una de las mejores noticias que recibí en años, mi hijo ya tenia 14 así que mi esposo mi hijo y yo viajamos a Colombia,mi hijo conoció sus abuelos, su tía y su bisabuela, al parecer su historia no termino ahí el se revelo aquel año que pasamos en Colombia y eso no nos gusto nada, el decía que quería quedarse y yo era la menos apta para hablar de este tema, como fue posible que esto sucediera, en tokio lo teníamos todo, y allí fue cuando me sumergí en mi niñez y recordé todo lo que en algún momento me reprocharon y juzgaron, cree un río repleto de lagrimas y con el dolor en el alma le dije a mi hijo que se quedara hasta que estuviera listo para volver, que disfrutara de su infancia y cumpliera todos sus sueños, 2 años luego mi esposo y yo fallecimos, y quizas no de la mejor manera, pero almenos estamos juntos, con grandes enseñanzas que nos dio la vida, en otra vida mejor, despues de la vida sigue la muerte y eso esta claro, pero la muerte es la vida y esta vida esta mejor que la anterior, cada noche observo a mi hijo con lagrimas en los ojos, no de tristeza si no de orgullo al ver como creció,maduro hizo su propia familia y lo que mas orgullo me da esque finalmente cumplió lo que le dije y hizo sus sueños realidad, me brindo 1 hermoso nito llamado taeo es un nombre japones que se basa en el amor y la unión familiar, taeo, la unión de los nombres de mi esposo y mio cada noche lo observo con una enorme felicidad, y con la tristeza de ya no estar para el apoyándolo,me siento feliz de haber hecho todo lo que hice, cumplir mis sueños y enamorarme del hombre de mi vida, del hombre que me comprendió y amo desde el primer segundo que me vio, si me preguntan si cambiaría mi historia, mi historia habría sido conocer al hombre de mi vida mucho antes y disfrutar tokio con el, viajar con el por el mundo, cuidarlo mucho mas y principalmente decirle cada día que fue mi primer y ultimo amor de verdad, decirle que gracias a el entendí que el amor a primera vista funciona y que desde el momento que lo conocí toda mi vida fue un destello de una luz muy brillante y mi mundo solo fue felicidad.
-todos los que leyeron esto los motivo a alcanzar sus sueños, no dejen opacarse por personas mediocres que no creen en ustedes son seres únicos e irrepetibles, por que hasta el mas pobre y el mas deprimido puede alcanzar sus sueños con un poco de esperanza, fe, ayuda, amor, tristezas, decepciones y principalmente trabajo duro, muchos de ustedes lograran lo que de pequeños soñaron y mucho mejor, recuerda eres único e irrepetible lucha por tus sueños y cumple los de la mejor manera posible, amate eres lo mejor de este mundo-
hecho por una de 13 años de edad
OPINIONES Y COMENTARIOS