Lunes 22

Querido diario ya no entiendo nada, ayer todo estaba bien pero hoy desperté y nadie me pone atención, ya no me hacen caso, quisa pienses que estoy acostumbrada a tener toda la atención y a acapararla toda y que ahora hay otro asunto más importante y que le estan prestando atención a eso pero no, no es así porque todos estan muy tristes y mi novio ya no me contesta le he estado insistiendo pero me dijo que no tomara el celular de mi hermana. Me voy a dormir quisa solo fue un mal dia :(.

Martes 23

Querido diario, hoy a sido peor que ayer, mi madre ha cerrado mi habitacion con llave y la llave la a escondido y no la logro encontrar ¡quisa duerma esta noche en el sillón!Por suerte te traigo en mi bolso si no me quedo sin nadie con quien hablar. Hoy hablare con mis padres a la hora de la cena igual y lo arreglamos. Te veo lo siento, te escribo a la hora de la cena. No no funciono les dije a mis papas que no me gusta que sean asi con migo que eso lastima mis sentimientos pero no les importo entonces les pregunte ¿Que les hice para que sean asi conmigo? y no respondieron nada ¿Puedes creerlo? Es más no me sirvieron de comer, nisiquiera me pusieron mi lugar en la mesa asi que acabe parandome de la mesa y me vine para el sillón a escribirte imaginate a que grado estamos nisiquiera me dijeron algo. Esto ya esta demasiado mal. Tengo un plan, mañana lo intentare.

Miercoles 24

Querido diario te contare mi plan, aqui tengo la tarjeta de credito de mi mamá tambien la de mi papá esto sera algo muy peligroso pero lo vale si se dan cuenta tendre un castigo de por vida pero como lo dije lo vale, con las tarjetas de mis padres comprare cerveza toda la cerveza que me alcance, asi mi madre se enojara por el vicio y mi padre por el dinero, lo que ellos no saben por suerte es que yo no tomo cerveza es más yo no tomo alcohol, bueno al menos asi me pondran atencion, se que es un poco extremo pero lo veremos, te escribire para que sepas el resultado. Todo salio muy mal, muy, muy, muy mal mis padres se echaron la culpa mutuamente y cuando mi padre menciono mi nombre por accidente mi madre le dio una cachetada ni siquiera pensaron que fui yo. Ya no se que hacer voy a dormir quisa se me ocurra algo.

Jueves 25

Que crees querido diario!!!! Al fin hay algo bueno en esta semana de pesadilla hoy que estaba excarvando en la tierra para plantar una flor que encontre en la puertya de mi habitacion encontre la llave con la que mi madre cerro la puerta y que crees estoy escribiendo justo en mi cama.Querido diario justo cuando ya me iva a dormir escuche que mi madre regañaba a mi hermana uy cuando baje a ver que pasaba escuche que la regañaba por haber abierto mi recamara y estoy un poco espantada porque no he visto a mis padre en todo el día de hoy.

Viernes 26

Querido diario hoy paso algo horrible, cuando iva al centro comercial encontre a mi novio y a mi mejor amiga besandose puedes creerlo besandose ya no se que pasa con este mundo pero bueno podre superarlo como casi logro de superar todo lo que ha pasado esta semana.

Sabado 27

Querido diario no podia tentender porque toda mi familia esta vestida de negro pero para no desentonar yo me puse tambien un vestido negro, despues todos nos subimos al carro de mi mamá y cuando llegamos a nuestro destino entendi todo ibamos a un funeral entonces me puse muy triste porque no he visto a mi papá desde el jueves quisa el es el de el ataud. Cuando comenzo el fuenertal no pude soportarlo y me fui a casa caminando y cuando los demás llrgarón no me preguntaron nada ni como me sentia ni que lo lamentaban ni porque me fui no me dijeron nada.

Domingo 28

Querido diario hoy que fuimos a la iglesia una señora se sento encima de mi y aparte el padre enves de decir el nombre de mi papá dijo el mio ya hasta el padre se confunde puedes creerlo.

Lunes 29

Querido diario hoy quiero agradecerte porque gracias a ti he logrado superar esta ultima semana en la cual he sufrido mucho por culpa de mis familiares que no me hacen caso asi que queria agradecerte, hoy todo ha ido normal (Que me ignoren y así) entonces no hay mucho que contarte así que pues adios.

Martes 30

Querido diario estoy de nuevo muy confundida porque hoy que estaba husmeando en la oficina de mi mamá encontré el acta de divorcio, osea fuimos al funeral de mi padre y resulta que se divorciaron ¿Te puedes divorciar de un muerto? la verdad no lo se estoy algo confundida.

Miercoles 31

Querido diario hoy fui al cementerio a aclarar mis dudas y la verdad estoy más confundida porque fui a la supuesta lapida de mi padre y en vez de decir su nombre decía mi nombre ¿Puedes creerlo? ¡Mi nombre! osea aquí todas las personas estan mal de la cabeza. Bueno ya me voy a buscar algo de comer.

Jueves 1

Querido diario me temo que la lapida si estaba bien yo estototoy muerta no lo podia creer pero me puse a pensarlo muy detenidamente y todo indica eso mira: 1-Nadie me hacve caso porque no me pueden ver ni escuchar. 2-Mi novio pensó que era mi hermana mandandole mensajes 3-No me sirvieron de comer pues porque yo ya no necesito comida 4-Las cervezas pues ya no estoy para que yo las haya comprado 5-Mi madre regaño a mi hermana por abrir mi habitación porque ella piensa que yo no pude haberla abierto. Tengo todos estos motivos pero no logro recordar como es que morí lo ultimo que recuerdo es que un día antes de que todo pasara era de noche y yo fui al cine con mi mejor amiga y entonces yo me regrese sola a mi casa entonces recuerdo que iba a cruzar la calle y de pronto aparece un carro de la nada y de pronto siento como me roza el carro (o bueno eso es lo que yo senti) y salgo intacta pero al parecer no fue así. Bueno creo que ya es hora de que vaya a descansar muchas gracias por ayudarme no hubiera logrado entender todo esto sin tu ayuda, hasta luego.

Atte. Elizabeth Torres.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS