El escritor en tiempos de pandemia

El escritor en tiempos de pandemia

M.F..O.R

29/12/2020

Refugiado en un submundo en el cual la realidad se mezcla con lo irreal donde el personaje cobra vida y el autor muere día con día en esa delgada línea donde la fantasía párese cada vez más real y la realidad parece una pesadilla, aislado, encerrado en el silencio de cuatro paredes la vida en tiempo de pandemia parece deternerce justo en la entrada del mismo infierno la fe se quebranta se diluye en la esperanza de aquellos que han padecido los estragos de estos tiempos, soledad desilusión, coraje amargura, decepcion, tristeza, sin embargo aún hay mucho que escribir bajo este panorama y de la mano o de la pluma de alguna escritor anónimo surgen personajes e historias que realmente cobran vida rebasado a su creador que tiene que esforzar su mente para separar la realidad de la fantasía, acostumbrado a esto pero sin la libertad de salir a contemplar los paisajes citadinos, urbanos o rurales que le dan ese momento de relajación para bañarse de realidad y continuar con su historia, es cruel pero es real estos tiempos nos dan mucho material para escribir historias basadas en realidades o realidades alternas o el mismo encierro nos habré la puerta a la creatividad del arte o la escritura, nos sirve como válvula de escape para no caer en pensamientos que rayen en la locura.

Así se vive el día a día de mucho escritores anónimos, en tres calle solitarias, historia a distancia y penas vividas.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS