TU BUSO EN LETRAS

TU BUSO EN LETRAS

camilo camargo

30/11/2020

¡Que extraño que mi hijo este nuevamente escribiendo!

Susurra mi madre al observarme creando estás letras, en el viejo escritorio de noche y con la ya oxidada lámpara, que me escandila la vista y poco me deja ver.

Y es que tiene razón! pues ya hace tiempos no me siento a contemplar la delicadeza del papel, el olor a madera procesada convertida en obra de arte, que con mis dedos acaricio delicadamente, el rigor del esfero que empuño entre mis dedos, la mina negra manchando mis manos y es que hace mucho no postro en papeles; aquello que está en mi mente, aquella información que llega a mi cabeza, aquella melodía letrada, transferida de mi alma.

Pero Bueno.

Escribo una y otra vez, rompo papeles y más papeles, la cesta vieja de basura está apunto de llenársela libreta vieja aquella se desgasta cada vez más, sigo intentando nutrir las planas, pero no logro inspiración alguna.

Pero Bueno.

Me da irá, intento cerrarlo todo, cierro los cajones del escritorio, guardo lápiz y cuaderno, voy apagar la vieja lámpara, pero miro el reloj! marca las 11.50 pm, ya casi finaliza el día, día difícil, día pesado.

pensé en ella, sonríe mi rostro, me da alegría me imagino su cara, me imagino su silueta, pienso en sus labios.

¡TENGO LA IDEA!, que puede ser más hermoso que describirla?.

Ella tiene todo lo genial que puede contener cualquier libro famoso, Tiene la pasión de Silva, contiene la belleza de Cortázar ,en ella encuentro el misterio de García Márquez, ella posee la felicidad de Vargas Llosa y en ella postrare la esperanza y el amor de un joven como yo.

Si expongo todo esto, creo que tengo una buena introducción!

Y si analizo todo el proceso que ha surgido para que hoy sus manos sostengan esta carta que no dice nada más que lo que siente un alma alegre y agradecida; anotando como la conocí, cómo nació mi esperanza de algún día tenerla, cómo tuve miedo a perderla, como puse en riesgo su amor, como el orgullo muchas veces fue más grande que yo, pero sobre todo como me hice ganador de su sonrisa, sus fotos casi perfectas todos los días, si! Perfectas, es que ella contiene todos los defectos que me gustan, todos los errores a los cuales le veo solución, todos los retos que convierto en oportunidades, si digo todo esto creo que podré tener un muy buen nudo en medio de estás líneas.

Ahora imaginarme con ella, que está conmigo, que sostengo sus manos, que diviso sus ojos, que me tiemblan las piernas, Que siento frío y nerviosismo, que veo su mirada sujetada a la mía, Que quiero gritar, que quiero correr, bailar y decirle algo especial, algo distinto, algo que la haga volver a creer en un hombre, algo en lo cual ella pueda recibir lo que por tanto tiempo ha entregado, te amo? Un te quiero? Prefiero decirle un te admiro, te apoyó, creo en ti, y sobre todo que mi confianza le genere seguridad, armonía, tranquilidad y placer!

Pero… Si esto no llegase hacer suficiente le diría que mi vida es d ella y que mi alma en pleno le pertenece. Este sería un muy buen desenlace.

No el desenlace que finalizará esta historia, si no aquel que finaliza está página.

Por qué a partir de hoy, Ella ha aceptado escribir una nueva historia conmigo!

Una historia de su buzo en letras!

Un letrado, Enamorado!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS