La casa en el Camino Otoñal

La casa en el Camino Otoñal

Hay una casa en el Camino Otoñal que siempre está cubierta de hojas y está oculta detrás de un matorral. Algunos de sus muros están llenos de grietas y, al interior de cada uno, se esconde una seta. ¿Quién viviría en la casa del Camino Otoñal? ¿Será un ministro de buena fe o una persona que obra mal?

Entre sus muros verás una reja majestuosa que está cubierta de óxido y es un tanto misteriosa. Detrás de ella se esconderá un jardín impenetrable además de una estatua de un toro, un tanto inestable. ¿Qué secreto ocultará la casa en el Camino Otoñal? ¿Será una biblioteca fastuosa o simplemente una casa dentro un barrial?

Si sigues el camino te encontrarás con tres guardianes, uno bastante real y los otros simples afanes. El camino te lleva por una jungla desordenada en la que verás aves de la India y palmeras de Granada. ¿Quién será el creador de esta obra tan estruendosa del Camino Otoñal? ¿Será una empresaria poderosa o un hombre con una mirada fantasmal?

Al aproximarse hacia el final, te encontrarás con una casa donde su hermosura no solo te besa sino también te abraza. Sus ventanas son de madera eso sí, no de cualquiera, sino de aquellas que te envuelven y te apoderan. Cuando miras sus puertas, verás que son de lata, sin embargo, te aseguro que con tan solo verlas se te escapa el corazón hacia las matas. ¿Qué historias tendrá la casa en el Camino Otoñal oculta entre sus tejas? ¿Serán de amores dolorosos o de algunos que ni el paraíso se asemeja?

Mientras abres la puerta escucharás un crujido que trae recuerdos de niñez y una nostalgia que hace tiempo quedó en el olvido. Frente a uno se impone un atril de grandes proporciones acompañado de un diminuto pincel y una paleta llena de colores. Sentado en una esquina verás un hombre con ojos intensos, mirando desde la recova su pequeño universo. ¿Qué estará tramando el hombre del Camino Otoñal? ¿Un nuevo plan de viajes o una obra artística fenomenal?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS