Primer día: Los chinos son unos malditos. Nos están invadiendo. Fabricaron un virus para destruirnos. No me van a asustar.
Segundo día: Se dice que una tal XXX trajo el virus e infestó a todos los invitados de una boda. En el face la escrachan. Creo que ya averiguaron toda su genealogía. Terrible. Estamos mostrando nuestro lado más mísero.!!Será culpable?
Tercer día: Los informes ocupan todos los espacios. Puse música y comenzaron con «Resistiré», después «Gracias a la vida» y cuando llegaron al «himno a la alegría», no soporté más y me fui al patio a gritar un rato.
Cuarto día: Llegó un vecino y cuando fui a hablarle, de un salto se puso del otro lado del portón. Quedé desconectada! Tendré algún cartel que diga, apestada???
Quinto día: Mi hermana está devastada. Mandó a hacerle una torta de cumpleaños para su hijo y la repostera, no tuvo mejor idea que hacerle un postre en forma de corona virus.
Sexto día: El cura dijo que no se puede decir corona virus, porque es satánico.
Estoy consternada. Le llamo «el bicho»
Séptimo día: Llamé a mi tía de 103 años. Dice que la visitaron los extraterrestres. Fueron muy amables y le aconsejaron que no se privara de nada! Le aconsejé que no les escuche, pero no sé si la habré convencido.
Octavo día: El olor a hipoclorito de la vendedora del super, ha tapado mi hermoso perfume francés. Creo que tengo hasta las tripas desinfestadas.
Noveno día: Mi marido dice que ya no me dirá: «Mi reina», ahora me llamará «Mi plebeya»
Décimo día: Las parejas están en conflicto, los hijos están en conflicto, los psicólogos están en conflicto y ya nadie sabe a qué atenerse.
Décimo primer día: Esta cuarentena de quince días, que se convertirá en cuarentena de 90 días según los últimos cálculos, me está poniendo en la encrucijada: soy? seré ? existiré? S.O.S.
OPINIONES Y COMENTARIOS