Esta cuarentena obligatoria ha sido un crecimiento y un cóctel de emociones que se dan al vivir encerrado en cuatro paredes, viendo las noticias devastadoras sobre la enfermedad.

Hemos buscado refugio para evadir estos problemas sicológicos que pueden empeorarnos y sacar cosas no tan gratas de nuestra fragilidad humana. Yo me había refugiado en esta red de escritura, encontrando un hobby que me daba esperanza y amistad. Pero ese mismo encierro, me generaba hambre de afecto, en el caso de este club, hambre de un aplauso, de un comentario en los escritos, de un reconocimiento o premio de los tantos concursos.

Y cuando no los conseguimos, las mismas circunstancias nos hacen sacar nuestro lado malo. Sí, el mío salió en los resultados del concurso Viajes Encadenados, hice un comentario imprudente y muy desacertado de los resultados de este concurso, que me valió un veto por parte de esta prestigiosa plataforma:

Lo más triste es que no fui el único, vi muchos comentarios desgarradores y descalificantes en la página, como si el mundo estuviera en una rebelión intelectual, muy parecida a la que hoy se vive en el sur de Italia con la escasez de alimentos y productos básicos.

Pero en este caso, nuestra escasez es de afecto, de amor, de ese contacto humano que tanto nos hace falta y que así sea virtual lo necesitamos ¡Nos estamos volviendo locos!

Espero que el club de Fuentetaja me desbloquee de nuevo, estos son tiempos difíciles en los que no necesitamos más peleas.

Me disculpo por el comentario que realicé y espero puedan perdonarme.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS