A la gente no le gusta la negra sin gas, y esta caliente por este calor, acaban de decir –Emergencia Sanitaria…Toque de Queda – ¿Que es un Toque de Queda? ,todavía tengo algo de comida de ayer, pero… correré para que nadie me robe… después de todo no siempre hay días buenos.

Tengo tos y estoy muy caliente desde ayer, pero hay fila en el hospital y los grandes me empujan- que haces aquí, no ves que no puedes salir – y me empujan, la gente no quiere vasos y todos llevan unas cosas blancas y azules en la boca, y me miran toser, hoy no vendí nada, tomare agua para calmarme el hambre, después de todo no siempre hay días buenos.

Me duele el cuerpo, estoy temblando mucho, este calor es insoportable me caí tres veces, no s que me pasa, hoy me quede en la casa , preparé un rico arroz , me moría de hambre, después de todo no siempre hay días buenos.

No veo nada y me duele las piernas, estoy muy caliente y no puedo hablar, la policía pasa con sirenas, creo se robaron cosas por acá, estoy muy asustado y tengo frio están gritando, ya mismo vienen, me van a robar y no tengo nada para darles, mi ropa está rota, mi cobija y mi colchón muy mojados, ya sé… tengo dos monedas plateadas, se las daré y no me robarán la dorada, después de todo no siempre hay días buenos.

Tengo hambre, me suenan las tripas, afuera ya no hay ruido pero todavía sigue oscuro, estoy sudando, mi colchón esta mojado pero en el suelo voy a enfermarme, me falta la respiración, no siento mis dedos, estoy muy caliente no me para la tos, voy a vomitar por tanta, ya me va pasando, mi barriga esta vacía , me suenan los dientes , no sé qué me pasa, yo sé que mañana estaré mejor , voy a dormir después de todo…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS