Desde que decretaron cierre en la universidad solo salía a trabajar como cualquier persona, pero llego el momento de quedarme en casa, ya que el temor por el virus la gente ya no quiere salir a comprar, nunca había vivido una epidemia o algo parecido esto era mas grande, como ciudadano de mi país decidimos con mi familia no salir a menos que solo fuera por suministros esto no era un toque de queda ni mucho menos violar mis derechos como muchos comentaban esto es un atentado con la vida misma si no seguimos las indicaciones. no quiero morir, no quiero ver a nadie de mis cercanos padecerlo lo que quiero es regresar a mi trabajo y ver alas personas con las que e compartido a mas de dos años dia con dia llegar a la universidad y ver a mis compañeros y poderlos abrazar regresar a mi pueblo y ver lo grandes que son, en las calles hay policías, y militares en los hospitales están los doctores y enfermeros esperando las peores noticias ellos no se pueden quedar en casa, ellos tienen semanas que no duermen bien, ellos son mis héroes de la nación.
La tristeza se siente en cada noticia dada por nuestro presidente que después de Dios a llevado a nuestro país a un lugar nunca imaginado, es un superhumano que no le ha importado nuestra economía o el sector empresarial si no que puso la vida de cada salvadoreño en primer plano y nos envolvió en una burbuja, tengo muchos días ya en cuarentena domiciliar pero cuando escuche de el primer caso confirmado llore por que hay personas tan irresponsables que no piensan en su familia o en los demás, hay 5 casos confirmados y no pienso salir de cuarentena porque no quiero luchar con un virus que incluso potencias tan grandes han caido delante de el yo me quedo en casa.
OPINIONES Y COMENTARIOS