Día 1: Por fin cuarentena, esperaba este momento. A la mierda el trabajo, las responsabilidades y los pagos de créditos que me tienen asfixiado, literalmente ese otro virus succiona mes a mes mi escuálida billetera.
Tengo todo dispuesto: he distribuido el tiempo entre lectura, ejercicio, aseo y preparación de comida… y porno, algo importante en mi planificación.
¡Vamos que se puede!
Uffhhh, ahora entiendo a Einstein, después de hacer infinidad de cosas para matar el tiempo, miro el reloj y solo han pasado… 15 minutos.
Día 2:
No importa, volví a racionalizar las provisiones y creo que no habrá problema. Además, para mantenerme saludable tengo la trotadora, así que vamos por ella. (Después del porno obviamente).
Día 3: Este aislamiento me ha permitido encontrarme conmigo mismo, y no puedo seguir engañándome.
Día 4: Nunca pensé que diría esto: odio el porno, juro que nunca más veré una película de este tipo…bueno quizás exagero, pero por ahora ya tuve suficiente.
Afortunadamente he encontrado nuevas formas de entretención.
DIA 5: Bitácora de vuelo: Creo que estoy enloqueciendo, afortunadamente tengo un nuevo amigo que me acompaña en esta soledad.
DIA 6: he tenido un sueño, sé que es una revelación, estoy seguro de esto, apenas desperté lo escribí para que no se me olvidara: llegaron unos seres celestiales bajaron de una nave espacial y me eligieron a mí para darme el antídoto para el virus.
¡ Increíble me eligieron para salvar a la humanidad!
—Anota la fórmula terrícola— me dijeron y eso hice.
nef(%h%&#$ 438#”!gr65.
Ahora solo necesito descifrar este mensaje.
Día 7: Me di por vencido, creo que jamás lograré descifrarlo. Nunca he sido bueno para la lectura.
DÍA 8: han encontrado una cura. ¡yupi!, en realidad creo que por precaución seguiré en cuarentena.
DIA 15: Aún reflexionando, aprovechando el día y preparándome para volver al trabajo.
Pd:
Un saludo a todos, un poco de humor para ayudar a pasar estos días grises. A cuidarse y a no salir de casa.
Un abrazo virtual para todos.
OPINIONES Y COMENTARIOS