«El encuentro de dos mundos»

«El encuentro de dos mundos»

KAAL

29/04/2020

Lo inesperado.

¡Bendito Instagram! Si, porque todo comienza aquí un 25 de marzo 2020.

Aquella mañana como a diario, abrí mis redes con la esperanza de leer alguna buena noticia que calme mi ansiedad ante la emergencia que estábamos y seguimos pasando por el covid 19; leía una noticia tras otra, y bueno también salían las fotos de uno que otro personaje «famoso» que todo/as solemos seguir. 

Algo llamo mi atención en una publicación, y no, no fue ni la foto, y menos lo que había escrito en su descripción  aquel personaje famoso. ¡Fue el comentario de una seguidora! cuando observe su foto de perfil pensé «ella es la amiga que hace años desapareció » igual era una suposición, porque tenia su cuenta privada y no podía ver una foto mas para poder confirmar aquella sospecha..

Di el primer paso..luego de el típico «hola» espere que me respondiera. Respondió al instante, y no, no amigos no era aquella amiga con la que había perdido contacto años atrás. 

Me disculpe con cierta vergüenza, era una mujer alejada totalmente a la realidad en la que yo acostumbraba  vivir; Yo de un país, ella de otro, mientras yo duermo, ella despierta. Algo curioso era que, me escribió en español sin ella ser de un país en donde se habla este idioma, ¡y lo hacia tan bien!

¡Y yo quería averiguarlo!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS