Cuando ésto pase …

Cuando ésto pase …

Zuriñe del Olmo

29/04/2020

Llevamos muchos días viviendo una realidad desconocida para todos. Una realidad que ni los más pequeños la olvidarán ni los más mayores recuerdan similar. 

Durante el tiempo que llevamos conviviendo con éste nuevo vecino, al que todos llamamos Covid19, son muchas las llamadas, mensajes, videollamadas que realizamos. En la mayoría de ellas, acabamos por planear algo que en un futuro al que vemos lejano le tiramos como reto ésta coletilla: «Cuando todo ésto pase…»

Cuando todo ésto pase …. ¿Tú qué harás? Yo quiero recibir un abrazo sincero de ésa persona que ahora me los manda mediante un mensaje, un abrazo de ésa persona que se ha acordado de mi éstos días, de ésa persona que durante años me tuvo en el olvido y que ahora me manda abrazos. Deseo que ésos abrazos, sean abrazos sinceros cuanto todo ésto pase. 

Éstos días he descubierto aficiones, he recuperado viejas costumbres olvidadas, y sobre todo me he dejado conocer, me he aventurado a realizar un viaje dentro de mí. Hay cosas que me gustan de lo que veo, otras las detesto y otras muchas me asustan. 

¿Será porque no las conocía? ¿Será que he viajado a lugares que en ninguna guía de viajes se describen? Pues, cuando todo ésto pase, yo quiero seguir descubriéndome, aunque me da miedo, me da miedo que todo ésto pase y no sepa, y se me haya olvidado mirarte de forma natural, hablarte de las cosas que nos hacían reír antes, parece tan lejano el pasado que me da miedo el futuro. Mi futuro, mi día a día conviviendo también en el futuro con éste nuevo inquilino de nuestras vidas. 

Ha llegado casi en silencio y él sólo se las ha arreglado para cambiar el mundo, cambiar el rumbo de nuestro día a día, ¿Se atreverá también a cambiar el futuro?

Cuando todo ésto pase …. seguiré viva, viva por dentro, viva por fuera, viva para recordar, viva para seguir viajando. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS