Humanos, llenos de emociones, sentimientos, vamos evolucionando paso a paso, algunos despertamos antes que otros y es por eso que estamos aquí en este mundo para crecer y explorar nuestro interior y exterior.

Hemos llegado a este mundo a crear y al pasar los años producir cosas practicas que nos hagan la vida más fácil.

Me he puesto a reflexionar sobre el tema de la despoblación, porque estamos llegando a un momento donde un gran porcentaje de la población, no quiere procrear sino vivir su vida y evolucionar como humano.

El humano cada vez esta pensando en si mismo, tal vez por la causa de que el pasado y la memoria no se puede borrar, las tragedias, las guerras, desastres naturales, entre otras cosas a algunos nos hace pensar ¿es necesario traer más hijos al mundo para que vivan este tipo de cosas?, porque para ser realistas hoy estamos viviendo una realidad y mañana podemos vivir otra, la vida esta llena de cambios cada día y aquél país que era democrático puede ser convertido en una dictadura de por vida y así muchas situaciones, países que no estaban en guerra terminan teniendo guerras por religión, petróleo, dinero, entre otras cosas.

Actualmente las poblaciones comienzan a ser más conscientes en cada cosa que hacen, pero esa población es un porcentaje pequeño, si la mentalidad de todos cambiara de manera positiva tal vez en un futuro no veamos despoblación, pero para generar este tipo de cambios tenemos que cambiar nosotros mismos, poner nuestro granito de arena y no es pensar en nuestro pasado ni en el futuro, es pensar en que podemos hacer ahora para que nuestras futuras generaciones puedan vivir en un mundo mejor, cada quien tiene su punto de vista sobre traer o no traer hijos al mundo, pero con diferentes puntos de perspectivas, tal vez dejando de procrear no haga la diferencia, sino pensar en como enseñar a nuestras próximas generaciones como podemos hacer un mejor mundo.

Se que no es fácil, pero la energía positiva se esta comenzando a apoderar de muchos humanos y cada uno esta teniendo muy claro que misión tiene en esta vida, tengo fe de que si todos unimos esa energía, podemos construir una población con diferentes puntos de vista pero unidos por una sola causa, salvar el mundo.

Arkella Granados.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS