«El Precio De Una Promesa»

«El Precio De Una Promesa»

Ary Garcia

21/02/2018

CAPITULO 1

“La vida es un regalo divino que no se debe menospreciar, al contrario debe cuidarse y vivirla al máximo”

El bolsillo que pensaba que estaba lleno de felicidad, en realidad estaba vacío. Nunca me esforcé por llenarlo así que es lógico. Pero ni siquiera lo sabía porque mi vida no tenía ni un propósito ni sustancia y un día de repente sentí que estaba perdiendo mucho tiempo y decidí que debía buscar algo por lo que debía la pena luchar… Y ver hasta donde era capaz de hacer por eso que valía tanto.
Era una mañana de un viernes, era muy estresante , había tenido un sin fin de exámenes en la Preparatoria, Era como si nunca fueran acabar, había estudiado mucho para lograr aprobarlos. Pero debido a la carga que tengo de trabajo por las noches se me fue muy difícil que se me quedara todo en mi cerebro. Así que sabía muy bien que tal vez no aprobaría todos. Levantarme era un martirio me dolía cada vertebra de mi cuerpo, había sido una noche muy dura. Pero así era siempre hasta que esa tarde todo cambiaria, de una forma espontánea y divertida. Es de esas cosas que te cambia hasta tu forma de ver la vida. O solo te metes en más líos de los que no puedes salir. Pero algo hizo que me detuviera, una chica corría deprisa intentando llegar a la parada del autobús, pero al hacerlo tan rápido se tropezó y cayó en medio de la calle donde venía a gran velocidad un auto negro. Al verlo corrí de prisa para salvarla, pero ella así como cayo al pavimento se levantó rápido, y la que ahora peligraba era yo. Solo espere a sentir el golpe, pero cuando de De pronto sentí como unas manos me aventaban hacia la banqueta. Era otra chica que vio que el auto me iba a atropellar y sin pensarlo ella se atravesó también para salvarme. Al ver lo que ella había hecho sus compañeras gritaron su nombre al ver que el auto la golpeaba.

-Andrea ¡¡Nooo!!

todas las personas al ver lo sucedido comenzaron a murmurar y acerca del accidente.

-¡Hey! ¡¿Qué paso?!

-¡Una chica salto delante del auto!- respondía el conductor que al ver lo que había pasado comenzó a temblar.

Por mi parte trate de incorporarme, el golpe me había dejado algo aturdida.

-¡Auch! Eso sí que me dolió- De pronto escuche a alguien a mis espaldas decirme algo.

-¡Eso es peligroso! Correr de esa forma en medio de la calle… ¡¿Acaso no tienes miedo a morir?! – hablo una chica agitada, aun arrodillada en la banqueta tratando de recuperar el aliento,exclame sin preocupación.

-No la verdad no, cambiado de tema… Tu deberías preocuparte por ti, no te vez nada bien… – Le dije al ver el alboroto que tenían la gente al ver él lo que acaba de pasar. Todos observaban aquella escena ya que era horrible ver que habían atropellado a alguien.

-¿Yo que?- respondió sorprendida…

-Deberías voltear…—Le señale a sus espaldas.

Ella Volteo lentamente y pudo observar cómo la gente estaba alrededor de un cuerpo que estaba delante del un auto. Pudo observar que se trataba de ella, vio como una de sus compañeras trataba de reanimarla. Tocaba su rostro tratando de hacer que despertara

-¡¡Andrea!! ¡Andrea!! ¡Resiste! ¡¡Andrea!!- gritaba cerca de ella tratando de que reaccionara.

-¿Se encuentra bien? ¡Acaban de llamar a una ambulancia!- Dijo un hombre acercándose a ellas, tratando de ver su estado.

La chica volteo y me miró fijamente….

-¡Eh! ¿Cómo es posible que yo esté aquí y mi cuerpo allá? ¿Además porque tu si puedes verme? ¡¿Eh?! ¡¿Soy yo?! ¡¿Por qué…?! – Me preguntaba ya un poco agitada de ver que estaba como fantasma fuera de su cuerpo.

-Bueno eso es algo difícil de explicar… no necesitaba tu ayuda para evitar ese auto, pero eres la primera persona que intenta ayudarme. Y lo que paso contigo fue que “se te salió el alma” así de simple…

-¿Cómo que se me salió el alma? ¿De qué estás hablando?

-Pues tu intención fue salvarme a toda costa… así que aunque tu cuerpo sufrió daño, tu alma siguió con lo que te propusiste. Pero debido a eso te saliste de tu cuerpo…. Observa ahora te están llevando al Hospital….

-Entonces ¿Quieres decir que estoy muerta? – expreso ya algo asustada de ver como se llevaban su cuerpo.

-No para nada, solo te saliste de tu cuerpo lo que tienes que hacer es volver a él… y todo estará bien…. Bueno nos vemos que yo ya voy tarde. Te cuidas mucho cuando regreses a tu cuerpo.

-Espera…. ¿Qué hago? ¿Tienes que decirme?

– no tardes en regresar, si te tardas después será más complicado.

DEDICADO A:

“YARENDY MENDOZA

PORQUE VIVIO ESTA LUCHA

DE ESTAR ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Y GRACIAS A DIOS SALIO VICTORIOSA»



RESEÑA:

Lena Jamás Se Había Preocupado Por Alguien Que no fuera por Ella Misma, Prefería Estar Sola. Hasta Que Una Tarde En Medio De Un Accidente Automovilístico Conoce a una chica que Se Convertiría En su mejor Amiga, Por La Cual Haría Lo Que Fuera, sin importar lo que costara,Asi Fuera Su Propia Vida…. Solo cumpliría una promesa que valía mucho para ella, la cual sería una gran prueba para sí misma y para las demás personas que la rodean. En el proceso descubre muchas cosas que ella ignoraba de su propia vida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS