Dejo caer mi cuerpo sintiendo el vértigo, la caída, sin miedo, siento felicidad, siento el vacío. Cierro los ojos dejando atrás el dolor, mi vida empieza a pasar rápidamente en imágenes instantáneas por mi mente, llego al momento en el que mi vida comienza el descenso de la caída, el fatídico momento en el que llegaste a mi vida…

I

Es un día muy especial hoy tengo la audición para entrar a la universidad para poder entrar en el mundo del arte, siempre eh soñado en ser una bailarina de ballet, quiero algún día entrar a el ballet ruso y para eso he dedicado toda mi infancia, desde que tengo memoria he usado un tutu, estoy muy nerviosa no sé si me aceptaran, esta es una universidad muy prestigiosa.

Me encontré con una persona muy especial es mi amiga desde los mejores años de mi infancia, su nombre es catalina, es una chica muy especial tiene veinte años, es delgada, alta con unos ojos grandes que brillan cada vez que me ven, sus labios son preciosos delgados bien definidos y su cabello largo castaño hace resaltar el azul de sus ojos; Es un poco mayor que yo, pero compartimos un lazo muy especial, ella fue mi primer amor, mi primer beso y mi primer te amo. Ella me acompaño hoy a mi audición ya que fue aceptada un año atrás.

Acabo de salir de mi audición, estoy muy feliz ya que siento que me fue bien, tuve muy buenas críticas. Catalina como siempre fue mi bastón y logro que desapareciera mi nerviosismo. Salimos, era una tarde hermosa, muy soleada algo que es muy raro en Bogotá en especial en el centro de la ciudad. Bajamos por la carrera quinta con calle veinticuatro, cuando de un momento a otro la llama desde el otro lado de la calle un chico muy particular, tenía un gabán negro largo y muchos anillos. Nos ofreció un cigarro y saco de su bolsillo uno de esos porta-cigarrillos de plata y cuando me paso el cigarro con una sonrisa pude detallar que sus manos estaban llenas de anillos y para mi sorpresa ninguno estaba repetido, la verdad me pareció una persona bastante rara; con él estaba un chico que vestía uno Jean azul claroscuro, una camisa blanca y un saco a rayas verde y negro, quien de inmediato llamo mi atención, tenía una barba impecable muy negra y su cabello era largo además que tenía una boina; lo primero que me llamo la atención es el contraste entre las diferencias físicas entre ambos sin contar con la de la ropa, era muy callado y nunca levanto la vista del suelo, tampoco hablo, además me cautivaron sus ojos profundos y oscuros, en ese momento no sabía que mi vida tendría un cambio radical que desencadenaran una serie de eventos que harán que mis sueños cambien su rumbo inevitablemente.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS