-El amor no es como los cuentos de hadas, el amor no siempre es hermoso, a veces el amor te rompe, a veces te desgarra.


Emily.

Otra bofetada. Otra patada. Otro golpe. Todos los días, durante los últimos 19 años de mi vida. Sé lo que piensas, ¿Por qué no escapo si es tan malo? He intentado. Tenía 17 años la primera vez que intenté irme de esta casa.

*Escena retrospectiva*

Tiré desesperadamente una pila de camisas en mi mochila junto con varios jeans, ropa interior, pantalones cortos y zapatos. No tenia suficiente tiempo, así que traté de hacer que cada segundo contara. Rápidamente tomé una bolsa de plástico de un armario en la cocina y comencé a llenarla con algunos cacahuetes, pequeñas bolsas de papas fritas, trozos de pan, jamón, queso. Cualquier cosa en realidad. Luego agarré mi mochila, metí la de plástico dentro mientras buscaba botellas de agua para llenar.

Me voltie para ver la hora en mi cómoda que decía 05:00 AM. Empecé a sentirme mareada y si no fuera por la adrenalina que también sentí, probablemente me habría desmayado. Un millón de pensamientos pasaron por mi mente al pensar en lo que estaba haciendo y en lo que podrían hacer si alguna vez me pillaran.

Dejé una nota en el tocador para mis hermanas, diciéndoles que las amo y que estoy a salvo antes de agarrar mi mochila y dirigirme hacia la puerta. Sin mirar atrás, corrí a la parada de autobús más cercana porque no quería que nadie me viera ir, ni la dirección en que me dirigía. Una vez que vi el autobús salté dentro, pagué mi tarifa y me senté en un asiento disponible.

Comprobé la hora en mi celular y decía 5:30. Deberían estar en casa por ahora. Me mordí las uñas y oré a Dios que aún no se habrían dado cuenta de que ya no estaba.

Noté que llegamos cerca del aeropuerto, así que bajé y caminé hacia la aerolínea para comprar mi boleto. Justo cuando estaba a punto de pagar, un pitido hizo erupción desde mi teléfono interrumpiendo mis acciones.

Le pagué al hombre y saqué mi teléfono del bolsillo de mi sudadera con capucha. Lo primero que noté fue mi foto, y debajo de ella estaba toda mi información, como mi nombre, altura, etc. No podía creer lo que estaba sucediendo, mis padres enviaron una alerta ámbar. Mi mente estaba acelerada por los pensamientos y el hombre de la aerolínea debió haber visto la alerta porque sus ojos se abrieron de inmediato cuando me miró y tomó su teléfono para llamar a la seguridad.

Tan pronto como me di cuenta, me lancé hacia la salida y antes de dar un paso afuera fui agarrado por los hombros. La seguridad me había alcanzado y mientras me esposaron contactaron a mis padres para informarles dónde estaba.

Una vez que mis padres llegaron allí, la policía me desató y mi «padre» me empujó duramente hacia su auto y luego me empujó hacia adentro. Ambos subieron y me llevaron a casa. Lo último que recuerdo de esa noche fue que me jalaron dentro de la casa por mi pelo. Me dijeron que se asegurarán de que sea la última vez que intente huir. Tenían razón, porque lo último que sé es que me estaban pateando, abofeteando, azotando y golpeando por todas partes.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS