LA LEYENDA DEL MAXIMO GUERRERO

LA LEYENDA DEL MAXIMO GUERRERO

marlon vela

08/02/2018

sinopsis

la leyenda del máximo guerrero trata de la historia de un guerrero que logra ser el mejor de todos la historia sucede en un planeta llamado lyon donde la magia, la maldad y extraordinarios guerrero existen, esta historia empieza en la ciudad del rayo azul capital del reino herakol a donde el imperio decide atacar con el liderazgo del general marcus, el objetivo del ataque es desconocido, los planes del general van mas aya e infiltra soldados ala ciudad para poder destruir el escudo que protege la ciudad de ataques de ejercito malvados.

Capítulo 1

A los lejos de la ciudad Rayo Azul cuya ciudad es la capital del reino de Herakol, alguien la observa encima de un peñasco mientras la observa dice –que paso con el escudo de la ciudad todavía la esfera de poder esta funcionado encima del palacio, le pregunta a un soldado que se encontraba al lado, el soldado responde – señor ya deben estar ejecutando el plan los tres soldados que mande.

Pero de quien se trata este personaje que trae un ejército a destruir la ciudad de RAYO AZUL, se trataba del general Marcus del imperio negro, se desconocía por qué atacaban la ciudad pero se conoce antecedente que llegaron hasta la capital infiltrándose todo su ejército al reino de herakol y pudiendo reunir dentro los bosque del reino pensaban atacar a la ciudad, dentro del palacio se encontraban los tres soldado con la armaduras pertenecientes al reino de herakol, los soldado iban directo hacia la esfera de poder de la ciudad la cual es la que genera un campo de fuerza que protege la ciudad en caso de ser atacada, la esfera fue creado por poderosos magos ancestrales.

Los cinco soldados lideran la misión malvada son poderoso guerreros que combaten por el mal son soldado del imperio negro, es un grupo especializado en hacer trabajos de infiltración la cual se llaman ersus el líder, malvik y brotux, ersus el más inteligente de ellos y el más poderosos va subiendo por las escalera del palacio sin dar tanta sospecha de su plan ya que la esfera de poder se encuentra en toda la punta del palacio, ersus, malvik y brotux llega un pasillo extremadamente largo al final de pasillo se encuentra una puerta que lleva directamente a la cima del palacio pero la puerta es escoltada por 10 soldados del rey, ersus toma la decisión de atacar, los soldado se dan dé cuenta de que no son soldados del reino y pone posición de defensa “que no pase de este lugar “ grita uno de ellos, ersus saca sus espada y ataca un soldado se le enfrenta a ersus pero pierde con facilidad malvik y brotux acaba con cuatro soldado en cuestión de segundos, en tan solo dos minutos acaban con los diez soldados que custodian la puerta, abriendo se encuentra con escalera y se dispone a subirla, después de subir más 80 escalones llegan ala teresa donde se encuentra la esfera ersus le ordena a brotux hacer su ataque más poderoso para que destruya la esfera, brotux alista sujeta con sus dos manos fuertemente su espada y esta empieza a brilla por ella brota luz es una especie de energía roja que cada vez se hace más fuerte, brotux corre hacia la esfera y salta dirigiendo su ataque hacia la esfera. Brotux está a punto de destruir la esfera cuando de la nada aparece un sujeto de la nada y corta por la mitad a brotux. El cuerpo de brotux cae ersus y malvik quedan sorprendidos de que brotux haya sido derrotado de una solo golpe, el sujeto misterioso se para enfrente de ellos y se presenta con el nombre de turón.

Afuera de la ciudad el ejército de imperio negro empieza reunirse con sus armas y soldados algunas catapultas gigante empieza a llegar, el suelo se estremeces la aves entre los arboles vuela huyendo de la escena es porque de los arboles sale gigante criatura extrañas su altura es de seis metros en su rosto tiene tres ojos tiene orejas grandes y al abrir su boca saca sus dos lenguas es una criatura peluda en su manos tiene tres garras y tiene pata de lobos , se cuenta historias que esta criatura viven en las profundidades de los bosques del reino de selgrovyx.

Sin esperar más el general de la legión león oscuro del ejército de imperio oscuro ordena cargar las catapultas y lanzar el ataque contra la ciudad, los soldados hacen caso a la orden y con la ayuda de los gigante cargan ala catapulta gigantesca rocas, dos catapulta esta lista para disparar, el general da la orden las gigantesca roca vuela por el aire pero el escudo que genera la esfera de poder las detuvo, el general Marcus se enfurece y maldiciendo dice “maldita sea como es posible que no hayan destruido el escudo”.

En la cima del palacio ersus y malvik están sorprendidos por la derrota de brotux y entre ellos tiene una charla corta

Ersus- quien eres tú que por lo que veo eres fuerte al hombre que has cortado por la mitad era muy fuerte.

Turón- por lo que veo no eran tan fuerte y respecto a tu pregunta soy el encargado de defender la esfera de poder.

Malvik – como te atreves hablar de brotux maldito te cortare tu garganta para que no hables más estupideces.

Turón- lo siento pero ustedes no vivirán mañana.

Ersus- así que te crees muy fuerte pues empecemos de una vez.

Malvik ataca primero con su espada, turón la esquiva con facilidad, ersus lo sorprende con una patada en la cara haciendo que turón retroceda unos metros, pero de inmediato atacada a malvik consecutivamente malvik con su espada alcanza detener los ataques, ersus ataca por la espalda de turón, pero turón se mueve rápidamente haciendo que ersus pase de largo y terminado a espalda de ersus con su puño le impacta el espalda de ersus logrando un gran golpe haciendo que ersus salga disparado y chocando contra malvik caen al suelo.

Turón- que sucedió con ustedes dos pensé que eran más avilés

Ersus se levanta rápido atacando con su espada a turón, malvik sigue en suelo adolorido del choque. Turón contiene los ataques

Ersus- es hora que pelees enserio ese no es tu nivel.

Turón- si me demuestra su poder enfrentaran mi verdadero poder.

Ersus se detiene y se dispersa lejos de turón y le ordena a malvik que saque todo su poder que así nunca podrá derrotarlo, agrando las espada con su dos manos dicen las siguiente palabras “el poder oscuro es todo, la oscuridad dará el poder soñado” repitiendo estas palabras reveces y al terminar empiezan a expulsar una energía oscura, sus ojos se ponen completamente oscuro, turón nota que su fuerzas han aumentado.

Turón- así que han entregado sus almas a la oscuridad, eso está mal.

Turón se prepara con su espada expulsando todo su poder.

Ahora mi espada cortara lo que sea dice turón, y lanza su pesada por los aires contra ersus y malvik, estos dos la esquivan peor ay algo extraño la espada se devuelve y alcanza cortar un poco en el brazo de malvik, la espada devolviendo a las manos turón.

Turón-ahora puedo controlar mi espada como quiero mi espada la puedo lanzar por los aires y controlarla

Malvik sangra y con furia ataca a turón contiene su ataque la furia de malvik se nota en su ataques turón vuelve cortar a malvik por el hombre, malvik ataca sin razón turón esquiva el ataca y malvik pasando de largo descuida su espalda y turón aprovechando le hace una gran cortada, malvik cae al suelo y sufre de dolor.

Ersus-eres un idiota malvik por ataca con furia él te gano en velocidad y te pudo cortar ahora sobrevive como puedas.

Malvik se desangra la herida es muy grande, ersus sin importarle ataca a turón al parecer puede alcanzar la velocidad de turón pudiendo leer los ataques de turón logra hacer que retroceda y de espacios, turón nota que está flaqueando en su fuera así que decide aumentarla expulsado más de su energía y en un ataque de ersus lo esquiva y soltando su mano izquierda golpea en el abdomen de ersus y con una patada en el rostro lo saca volar derrumbándolo contra el piso.

Ersus se levantada a dolorido del suelo.

Ersus- has escuchado hablador de los guerreros que pueden transformar sus cuerpos aumentando su poder y fuerzas y puede llegar hacer habilidades que están fuera de la imaginación de las personas normales pues yo soy uno de esos tipos.

El ejercito de la ciudad del rayo azul alistaba sus tropas en la entradas principales, arqueros se alistaban en las torres preparando su arcos y flechas para lanzarlas contra el enemigo, el coronel armitrei mando refuerzos al palacio para poder controlar a los enemigo que atacaron y deseaban destruir la esfera de poder, mientras en las afuera de ciudad el escudo no dejaba que el enemigo atacara ya que la esfera activa su escudo cuando la ciudad es atacada y una vez atacada nadie puede entrar ni salir de la ciudad, el general Marcus ordenaba que trajeran las bestias excavadoras su nombre natural son orponimunus son bestias de gran tamaña su aspecto es aterrador para los que no los conoce su largor es más de tres metros posee unas garras demasiado largas las fuerzas de estas garras se puede comparar con el filo de una espada posee un hocico grande con dientes muy afilados en su columna tiene una especie de armadura muy dura que lo protege de sus atacantes. Estas bestias fueron dominadas por un cazador experto de adiestrar criaturas extrañas y utilizarla para un fin maléfico, el general Marcus le ordena al cazador que las bestias hagan un túnel hasta la ciudad.

El cazador ordena que traigas las bestias, las bestia son arrastradas por cadenas que sujeta su cuello, 12 criaturas en total son arrastradas por los soldados del imperio negro, cuando llegan al casado él ordena que las suelten las cadenas y sé que él las dominara muy fácil y nadie atacara. Los soldados hicieron los que el cazador les ordeno unas ves sueltas los soldados corrieron lejos, los orponimunus furiosos iban atacar a los solados pero el cazador empezó hace un ruido extraño con su boca que tranquilizo a las bestias, el cazador empezó a hacer ruidos más extraño, no son ruidos extraño el cazador se comunica con orponimunus y le indica que escaven hasta la ciudad sorprendente mente los orponimunus empiezan a escavar. El general observa y felicita al cazador.

En la terraza del palacio ersus comienza a liberar más energía generando un destello se transforma su armadura, la armadura tomo otro aspecto ya era de otro color un rojo oscuro atemorizaba su músculos crecieron un poco y su fuerza.

Ersus- ahora mis habilidades han aumentado más de lo que tú crees

Sin esperar más ersus lanza una extraña energía que impacta en turón afectándolo un poco.

Turón- veo que eres capaz de hacer lo básico de disparar energía con tu espada eso es de principiante ahora te enseñare lo que poder de verdad.

Turón ataca corre directamente hacia ersus, con su espada quiere cortar a ersus pero con facilidad ersus lo puede controlar, la lucha esta pareja, el combate de espadas es intenso las espadas chocan entre ellas y entre esos ataques ersus ataca por el costado izquierdo de turón queriéndolo cortar pero turón detiene el ataque con su espada pero la fuerza de ersus hace que turón quede desorientado, ersus aprovecha y lo golpea en la cara consecutivamente, turón trata de reaccionar pero ersus lo lanza lejos con una patada en su pecho.

Ersus- pensé que eras más fuerte ahora morirás

Ersus salta muy alto y sujetando su espada con dos manos grita aros de la muerte, de sus espada salen dos aros de energía oscura si llegan impactar a turón los aros lo evaporizara de inmediato, cuando los aros de la muerta están por impactar en turón, el aumenta su poder expulsando su máxima energía y hace que los aros de la muerte se desvíen e impacten en otro lado

Turón- yo no necesito de transformarme como para ser poderoso solo necesito elevar mi poder ahora que se tú verdadero poder no me podrás ganar

Ersus no dice nada y ataca más aros de la muerte turón esquiva todo ataque y cada vez más se acerca a ersus.

Ersus- no pensaras que te me acercaras te lanzare el más grande de los aros de la muerte

Efectivamente ersus lanza un gigantesco aro de la muerte, turón solo ve el aro dela muerte dirigiéndose hacia él, el aro de la muerte hace una gran explosión, turón no se ve, ersus confiado de que turón había desaparecido gracia a su ataque no se dio de cuenta que turón se movió muy rápido y se encontraba a espaldas de él, turón alzando su espada nombra su poder, línea de poner. Una gran energía en forma de línea impacta en la espalda de ersus lanzando lejos y dejándolo gravemente herido en el piso, la batalla ha terminado ersus no puede levantarse y para mejorar la situación los refuerzos han llegado,

Turón- tranquilos todo ha terminado

Ersus se trata de levantar y dirige unas palabras a turón

Ersus-creíste que todoa ha terminado por qué crees que me ordenaron esta misión, mi segunda habilidad es causar una gran explosión

Ersus se ríe descontrolado, turón no comprende solo ve cono ersus gravemente herido se levante del suelo, cuando está totalmente levantado le dice turón “solo trata de morir en la explosión, explosión del mal” una gran explosión se generar destruyendo toda la teresa del palacio donde se encontraba la esfera es destruido completamente la estructura caen desde una altura de 20 pisos, turón es afectado por la explosión juntos con los demás soldados quedando bajos los escombros.

Todos los ciudadanos se dan dé cuenta de la gran explosión que acaba de ocurrir, el rey es escondido en una fortaleza de la ciudad, el general del ejército de la ciudad rayo azul hace un llamado a todas su tropas y los mejores guerreros los manda a proteger las entradas de la ciudad ya que un ejército ha declarado la guerra, el general Marcus se da cuenta de la explosión y con una sonrisa solo dice unas palabras “el momento ha llegado ataquen” los soldado corren hacia la murallas de la ciudad del rayo azul, el ataque a comenzado

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS