MI SECRETO

Cuando cumplí los 10 años, mi madre nos abandonó, se fue de casa con un maldito compañero de trabajo. Debido a esta situación, comencé ir ala escuela doble turno, porque mi padre trabajaba durante todo el día como profesor y no podía cuidarme. El era un hombre cariñoso, trabajador, era el padre que toda niña sueña tener. Nunca formó pareja por cuidarme, vivía pendiente de mi tratando de cubrir el amor ausente de mi madre.

Los fines de semana me llevaba a la casa de mis abuelos porque hacía de mesero en el bar de un amigo. En aquella vieja casona teníamos un dormitorio grande, que el había divido por un biombo, yo tenía mi propia cama y un antiguo mueble con espejos donde jugaba a ser modelo.

Cuando el se iba a trabajar, me dejaba la luz encendida y yo dormía con mi peluche favorito, un oso marrón y blanco que me había regalado en mi ultimo cumpleaños.

Al despertar, el ya estaba haciéndome el desayuno de siempre, huevos revueltos con queso, luego íbamos a la plaza, hacíamos algunas compras, y volvíamos para almorzar, dormía su siesta hasta la tarde cenábamos y nuevamente se iba al bar. Por momentos me sentía triste y lloraba en silencio cuando estaba sola en el cuarto.

El tiempo fue transcurriendo y la rutina era la misma de siempre, hasta que una noche que papá se había ido a trabajar, comienzo a sentirme algo enferma, le comenté a mi abuela, pero solo me dio una aspirina y un vaso de agua.

Cuando me estaba quedando dormida aparece mi abuelo, se acuesta a mi lado y comenzó acariciarme, y asi sucesivamente los fines de semana posteriores, hasta que un día sobrepaso el limite y perdí mi inocencia. Tuve miedo y lloré, pero el maldito degenerado solo dijo que lo hacia porque me amaba.

Hoy lo puedo contar porque mi padre ya no esta en este mundo, creo que si se hubiera enterado lo habría asesinado sin piedad. Cargo con esa cruz y tengo terror en tener hijos, nuca lo pude hablar con nadie, hoy es la primera vez que lo puedo contar a través de este relato, y será un secreto que llevaré hasta la tumba.

Votación a partir del 16/02

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS