Noticias del Canal Institucional (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

Noticias del Canal Institucional (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

big-data-cloud.png

El Plan informa que todos los puestos de trabajo disponibles para este año ya han sido cubiertos. Aquellas personas que habiéndolo solicitado no hayan sido convocadas seguirán disfrutando de los beneficios que lleven acumulados hasta el día de hoy según lo votado y ya establecido en las últimas elecciones. Si persistieran en su demanda de trabajo podrán acogerse a cualquiera de los planes educativos disponibles de capacitación técnica o de investigación de alternativas de producción. La nueva habilidad adquirida y validada será el requisito para entrar en los ficheros del Plan como futuro demandante en esa área específica. Los más inconformistas recibirán asesoramiento del Plan para sentar las bases de su propia organización como grupo autónomo quedando registrado como tal en el Plan.  La Financiación correrá a cargo de los propios integrantes aunque percibirán del plan la renta mínima de inserción con todo lo que incluye. La Memoria Anual obligatoria dará cuenta de los éxitos de la organización y de su futura supervivencia que será evaluada por la ciudadanía.

Al mismo tiempo se convoca a la población para que haga valer sus derechos de rectificación por cualquier error o agravio comparativo, a su juicio, cometido por el Plan. El Comité ciudadano estudiará cada caso por separado y dictaminará en plazo. A aquellos que solicitaran su incorporación a la bolsa de trabajo de otros países se les recuerda que el periodo de solicitudes concluye en los dos meses posteriores al dictamen del Comité y que el periodo máximo de prestación de servicios a otros países es de un año prorrogable por deseo expreso del solicitante avalado por el país de acogida. Los cupos por países están a disposición del ciudadano en el Portal de Transparencia.

El Ministerio de Planificación ha abierto asimismo convocatoria para todas las áreas de recreo y bienestar a la que podrán acogerse todos los mayores de edad en situación de paro técnico que lo soliciten.

Es todo por el Servicio de Planificación Nacional.  Feliz 2051,  hasta el año próximo, sean felices.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus