PRONTO SE ABRIRÁ LA VEDA PARA LA TEMPORADA DE CAZA (NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE)

PRONTO SE ABRIRÁ LA VEDA PARA LA TEMPORADA DE CAZA (NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE)

Alberto Moya

30/06/2015

Los miembros de la Organización Mundial de Caza al extraterrestre (OMCE) dispusieron el calendario de caza para el inicio de la próxima temporada 2050/2051. Esta cuarta veda se desarrollará sin ningún cambio en las fechas, que iniciará el día 24 de octubre en conmemoración de la llegada de los aliens para finalizar al comienzo de la primavera, el 21 de marzo.

En el caso de los animales originarios del planeta Tierra, este año será el primero en el que esté prohibida su caza. Los motivos que llevaron a esta decisión fueron tomados por la disminución excesiva de la mayoría de las especies del reino animal. La causa de esta situación se debe a la nueva criatura venida del espacio que sustituirá a las especies cinegéticas.

Así lo publicaron ayer en la página oficial de la Federación de Caza Mundial, después del transcurso de una reunión presidida por el director general de la organización. Este encuentro se convocó una vez celebrados todos los consejos territoriales con el fin de escuchar las diversas aportaciones a la problemática realidad.

Desde la llegada de este invasor, los distintos países plantearon las posibilidades de actuación ante el origen del problema. Una de las opciones que sonó con más fuerza, consistía en la aniquilación total del nuevo ser. Su llegada trajo el miedo y la catástrofe ante algo no conocido por el humano. La desestimación de esta idea se debió a la disminución del  problema alimenticio del planeta.  

Aunque la escasez de alimentos esté resuelta con esta inesperada llegada, no hay que olvidarse de conservar el medio natural del planeta.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus