¿ADIOS A LAS "LUNAS DE MIEL" , EN LA LUNA?

¿ADIOS A LAS "LUNAS DE MIEL" , EN LA LUNA?

Venezuela, 30 Junio 2.050.- Para los próximos días se espera la llegada de los lideres de la raza “GRISES” a la tierra, para  conversar  con los representantes de nuestro planeta con el fin de llegar a acuerdos sobre el uso de lo que hasta  hace poco era nuestro satélite natural, en virtud del progresivo deterioro del espacio  por su uso inadecuado y el exceso en su capacidad de carga, que amenazan con su permanencia  tal y  como la conocemos,  motivado a su aprovechamiento desde hace varios años para el desarrollo del Turismo Espacial.

Sorpresivamente,  la Luna  a sido  reclamada como propiedad privada  por los extraterrestres que se encontraban ocultos en ella desde hace miles de años, develándose así  el misterio que siempre tuvo,  indicando que fue  construida artificialmente y dispuesta como su base de operaciones.

Las Declaraciones  en  el año 2.015, del famoso cosmólogo Stephen Hawking, en las cuales advirtiera sobre la eventual extinción de la raza humana, alertando sobre la necesidad de buscar otros planetas habitables en el espacio en vista de los graves problemas a los que  la Tierra estaba expuesta,  propiciaron el esfuerzo de empresas privadas por impulsar el Turismo Espacial.

Concibiendo la idea desde los primeros años del milenio, estas empresas privadas trabajaron arduamente en  la idea de llevar seres humanos al espacio,  vendiendo la idea de la necesidad de buscar un nuevo hogar, consolidándose así   en la actividad turística, la cual está  dando frutos, pero como pasó en la tierra en sus inicios  se ha convertido en una actividad depredadora, ocasionando efectos ambientales adversos, ligados a la construcción de instalaciones como: hoteles, restaurantes y parques.

Ahora, la pregunta que debemos hacernos de no llegar a un acuerdo los “GRISES” y los humanos sobre el debido uso de la luna y sus recursos, ¿qué debemos esperar?, ¿demandas?, ¿guerra?, al fin y al cabo,  no es justo que en pleno año 2.050 a la luna le demos el mismo trato que a nuestro planeta Tierra, con todas las experiencias negativas que conocemos, y que la han llevado casi a su destrucción.

Sociedad: vida cotidiana en el futuro

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus