ESCENARIOS ERRÁTICOS (SOCIEDAD)

ESCENARIOS ERRÁTICOS (SOCIEDAD)

Lucía Guijarro

30/06/2015

         ERRANTES-v1_0031.jpg

Inéditas y exclusivas imágenes de los primeros desaparecidos en HMT© conocidos mundialmente como los “Errantes” (Wandering). Por primera vez, tras años de complejas investigaciones, se ha conseguido interferir en la VIG (Vía de Influencia Generativa)  de uno de ellos. Por el momento, éste es un hecho aislado según fuentes del MIT (Massachusetts Institut of Technology) e Iniciativa BRAIN que han unido esfuerzos para conseguir acceder a otros escenarios erráticos generados en cada caso por el propio usuario de HMT©.  Éste hecho frena el desarrollo de un  posible ”Patrón espacio-sensorial adaptado” que permita la localización de millones de errantes perdidos. 

“La mente es el límite y tú su dueño”.Ésta frase aparentemente inocente, llena de energía y positividad ha marcado un antes y un después en la historia de la humanidad. En diciembre de 2031 Hunter Mind Translation© lanza al emergente mercado “Fusion/North-South” la nueva plataforma HMT© eclipsando todas las redes sociales existentes.

HMT©  promete experiencias jamás vividas, sensaciones ilimitadas sin barreras ni obstáculos, sin superar pantallas, sin insertar imágenes, sin códigos ni contraseñas… “Llega dónde tú quieras…” ¿Y cómo llegamos aquí?

Hasta mediados de 2031 compartir la vida en las redes sociales se convirtió en un hábito casi obsesivo para la mayoría de usuarios de internet, prácticamente la totalidad de habitantes del planeta. Facebook, Twitter, Instagram,…, las grandes plataformas sociales dónde mostrar emociones e inquietudes; logros personales, laborales y sentimentales…, se convirtieron en el estandarte de una sociedad bastante decadente y sin mucha imaginación.

HMT© fue la respuesta. De fácil acceso, simple e  intuitiva. La única herramienta para conectar con otros usuarios: tu mente. Lo imaginado, lo vivido. Sentimientos y pensamientos lanzados y recibidos al instante. Era adictivo. Hasta la v500_XM tan sólo el presente fluía en la VIGpero la nueva versión incorporó el pasado produciendo daños irreversibles. HMT© ha convertido a millones de usuarios en recipientes vacíos, sin presente ni pasado. Les ha devorado literalmente hasta hacerles desaparecer. El futuro lo ignoramos ya qué no ha regresado ningún errante. Sólo sabemos que fluyen en su propia existencia. Una existencia desconocida para nosotros… ¿Por qué no feliz?

lga002

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus