Ácido Hialuirónico. ¿Elixir de la eterna juventud? (SALUD)

Ácido Hialuirónico. ¿Elixir de la eterna juventud? (SALUD)

Valenciano experto en Nanociencia descubre en un estudio (de 20 m2 y avalado por sus padres) el Ácido de la RISA.

El Ácido Hialuirónico, Xàcido Descollonet (XD) o simplemente Equis-D, es una biomolécula de tipo amisiácido localizada en el humor vítreo, orgánico y de rechazo, que aumenta la hilaridad, y por ende, la vida… que pende de un hilo.

El experimento casero, llevado al extremo con portadores de RISA anónimos (de acuerdo con la Ley de Protección de Gatos de 2015) reveló lo siguiente:

«Un adulto ríe 300 veces al día de media. Un niño ríe 300 veces al día de todo, es decir, el doble».

¿Radica ahí el secreto de la eterna juventud? La respuesta es sí. 

Al parecer, la RISA es una fuente de colágeno natural. Cuando esta entra en el organismo se dispara la producción de Ácido Hialuirónico, el tejido interno se expande como el universo volviéndose infinitamente más flexible. Por contra, en torno a 15 músculos faciales se contraen durante el proceso. Esta lucha de fuerzas primigenia imprime en la epidermis un aspecto de cáscara de nuez. «Es el efecto rebote, y francamente, también me cabreaba, pero solo afecta a una minoría de fibras sensibles limitadas a la capa más superficial».

En neonatos, dada su anatomía microscópica, el exceso del prodigioso elemento es eliminado por los poros. «Aunque lo normal es que exploten liberando cantidades industriales por orificios alternos». El Equis-D actuaría como cualquier otro ácido borrando las huellas del tiempo. «La propia evolución avala mi teoría. Desde la extinción del Homo neanderthalensis nada hay más suave que el culito de un bebé». 

Este hallazgo, supondrá un indiscutible antes y después para la industria cosmética. Pero para milagro, el concerniente a los intolerantes. «Se calcula que puestos en fila darían la vuelta a la Tierra 3,5 veces sin respetar el orden de cola«. Esto cambiará. La síntesis del Equis-D se administrará masivamente en un formato revolucionario. La OMS prevé la erradicación de la intolerancia para el año 2.055. De momento, farmacéuticas y colectivos afectados se frotan ya las manos a la espera de los comprimidos supositorios.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus