Destrucción TOTAL : Tecnología y Ciencia

Destrucción TOTAL : Tecnología y Ciencia

Andrea Lineth

29/06/2015

Destrucción Total, ese era el título en el periódico que se encontraba en el basurero donde me encontraba, ahí escondida entre los escombros y desechos, tenia una vista bastante buena de las calles de la ciudad, una ciudad desolada y destruida por la guerra, igual a todas las demás, en todo el mundo. Tome el periódico en mis manos con la intención de matar el tiempo, pues estaba seguro que duraría un buen rato aquí. Me gustaba leer las noticias de los periódicos, así podía hacerme una idea de como eran los días antes de todo esto, antes de la guerra, antes de que todo se saliera de control. La noticia decía lo siguiente:

DESTRUCCIÓN TOTAL, eso es lo que se puede observar en todo el mundo, parece que la raza humana, después de innumerables ocasiones en las que se profesaba el fin del mundo, por fin ha llegado a su fecha limite en el año 2050. La extinción de nuestra especie se ve cada vez más cerca, y todo causado por un invento de nosotros mismos. Los BELLATORS, maquinas hechas por el hombre, fueron creados en China con el propósito de luchar contra las otras naciones por los últimos recursos de la tierra, estas maquinas estaban diseñadas para obedecer a los generales chinos, sin embargo luego de ganar las batallas para los recursos, y someter a las demás naciones ante china, se rebelaron en contra de sus creadores y los sometieron a todos a su voluntad. Ahora los bellators están cazando a los humanos y esclavizándolos para que sirvan para la producción de más maquinas, mientras las pocas fuerzas armadas que quedan en el mundo unen sus fuerzas para intentar combatir a este enemigo, los civiles que quedan libres han empezado a esconderse y resguardarse en todos los lugares del mundo para tratar de sobrevivir a esta destrucción total del mundo.

Y eso era todo, la noticia terminaba ahí, dejándome un mal sabor de boca, como siempre que escuchaba de como habíamos llegado a esto, escondernos en basureros de nuestras propias creaciones, de un arma que nosotros mismos hicimos. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus