TELETRANSPORTADOR HUMANO (TECNOLOGIA Y CIENCIA)

TELETRANSPORTADOR HUMANO (TECNOLOGIA Y CIENCIA)

Santa luz

29/06/2015

Después de la fundación de la compañía MULTIGRAU, creada en el 2018 con sede en Ginebra, las compañías BBN Technologic, una compañía de alta tecnología estadounidense, Thyssenkrupp AG, empresa Alemana dedicada a la industria siderúrgica, junto al Laboratorio el CERN, la organización Europea para la Investigación Nuclear,  han colaborado durante varias décadas para presentarnos hoy en fecha 20 de junio 2050, el primer prototipo del teletransportador humano,  bautizado con el nombre MULTIGRAU.

No es ciencia ficción, es sólo ciencia, tecnología, física y química, y  Aunque dado el tamaño y la ambición del  proyecto parezca una fantasía. “YA ES UN HECHO”. Lo explican expertos divulgadores del proyecto, El teletransportador, permitirá trasladar a una o varias personas de una ciudad a otra en cuestión de segundos, sin importar la distancia, solo  basta con ubicar en cada una de las ciudades una de las cabinas teletransportadora.  

Según los especialistas que presentan el prototipo, de igual modo que en 1971 se envió el primer correo electrónico y fue un momento histórico en la humanidad,  hoy, en la actualidad, podemos transferirnos las personas.

Thyssenkrupp con sus renovadas cabinas Multi, la tecnología avanzada de BBN Technologic y CERN con los instrumentos científicos más complejos, han creado el Teletransportador Humano MULTIGRAU, la sublevación de viajar en un  grado elevado.

Aunque MULTIGRAU  contiene tecnología avanzada, sus creadores han concebido un sistema tan sencillo para el usuario, como el de enviar un e-mail, basta con introducir la clave de su destino para que el teletransportador le lleve a la ciudad elegida.

Tan fácil y cómodo como subir a un ascensor, solo que en este caso, la cabina MULTIGRAU descenderá categóricamente cuatro metros bajo el suelo para poder llevar a cabo su cometido.

Según comentan los científicos, en los cinco próximos años se estima que MULTIGRAU estará instalada en 115 ciudades diferentes alrededor del mundo, mayoritariamente en ciudades emblemáticas y turísticas. Y sobre todo dicen, que no tengan miedo al avance científico, ya que está muy probado que teletransportarse, al emplear métodos basados en la física cuántica e interacción gravitatoria,  no es nocivo para el organismo humano”.

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus