El grupo de científicos que encontró este corpúsculo dentro del organismo humano, ya ha encontrado la manera de accionar sus funciones.
Haciendo un breve repaso, una comunidad de investigadores localizó en 2029, información genética en el ADN humano, ignorada hasta entonces. Esta secuencia desconocida hasta el momento, demostraba la existencia de moléculas microscópicas tan minúsculas, que habían resultado invisibles con anterioridad a la existencia del microscópico atómico de partículas renovado en 2026.
Una vez que estas células fueron exploradas, se reveló que estaban en estado vegetativo; tenían vida pero no servían para nada. Con los estudios posteriores, se evidenció que estas partículas contenían gran cantidad de información genética desconocida hasta ahora.
La investigación desarrollada y financiada por varios países, se ha llevado en secreto hasta ahora. Hoy, en el año 2050, se ha descubierto para qué sirven estas moléculas, cuáles son sus funciones, y sobre todo, cuál es la forma de activarlas.
Estas materias denominadas popularmente “células de Dios”, han sido sometidas a experimentos consistentes en acelerar sus partículas mediante técnicas de física cuántica y experimental; una vez activadas, estas partículas toman vida propia y comienzan a “funcionar”.
Las células de Dios trabajan como si fueran nano-máquinas con una misión a desempeñar. Recorren todo el cuerpo humano y van “reparando los desperfectos” con total integridad. Resumiendo, estas moléculas actúan como elementos regeneradores. Pueden curar cualquier herida, enfermedad o virus; incluso son capaces de restaurar miembros amputados.
Lo más sorprendente de estos átomos, es que cuando ya han restablecido el organismo, son capaces de regenerar todas las células sanas; por lo que se cree que pueden ralentizar e incluso evitar el envejecimiento. Se desconoce todavía si este proceso es reversible o cuanto tiempo puede durar, ya que de darlo por cierto, estaríamos hablando de la ansiada inmortalidad.
De momento casi todo son divagaciones. Se espera que en los próximos meses, el grupo de científicos conceda una conferencia donde compartan sus descubrimientos con el mundo; es entonces cuando sabremos la magnitud de este hallazgo. El proyecto está en desarrollo, y por el momento se mantiene la incertidumbre.
OPINIONES Y COMENTARIOS
comments powered by Disqus